X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Etihad regional busca técnicos de mantenimiento aeronáutico

    Etihad regional, operada por Darwin Airline (compañía suiza) y cuenta con una flota de 8 Saab 2000 y 4 ATR 72-500, está buscando mecánicos aeronáuticos para uno de sus centros 145 en Suiza.

    Los candidatos han de tener una licencia parte EASA 66 o en su defecto, un título de mantenimiento aeronáutico. Además, han de contar con buen nivel de inglés, así como tener la habilidad de trabajar tanto individualmente como en equipo, mostrar iniciativa y flexibilidad así como ser preciso, sistemático y diligente.

    Aquellos que cumplan los requisitos, han de enviar su CV a recruiting@etihadregional.com.

    Más información en la oferta de empleo de Etihad Regional.

  • #2
    Etihad necesita técnicos de mantenimiento de aeronaves

    Etihad necesita mecánicos aeronáuticos para realizar inspecciones en la flota de aviones destinada en Melbourne, Australia.

    Se informará al supervisor de los resultados de las inspecciones, siguiendo los estándares técnicos de la compañía en relación al mantenimiento de los aviones. Se dará el primer contacto a las tripulaciones de los aviones que lleguen, manteniendo orden y limpieza efectuando todo el trabajo de una manera eficiente y económica.

    Se necesita formación aeronáutica, 2 años de experiencia y buen nivel de inglés, entre otros.

    Enviar el CV a través de la página web de Etihad: Station Maintenance Mechanic.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar

    Mantenimiento Aeronáutico: formación, licencias y cursos



    mantenimiento aeronautico

    En esta entrada se expone toda la información y requisitos necesarios para poder trabajar como Técnico de Mantenimiento de Aeronaves. Un Técnico en Mantenimiento Aeronáutico es aquel encargado de realizar... Leer más.
    Ver más
    Ver menos
    Triton Aerospace
    Trabajando...
    X