Temario Cithe por libre

Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Red face Temario Cithe por libre

Hola,

Me presento, me llamo Chiqui y voy a empezar con la licencia de mantenimiento, LMA B1.1 PARTE 66.
    Lo voy a sacar por libre por no tener tiempo para ir a un centro. Me gustaría saber si compro el temario que vende CITHE para cada modulo y aprenderlo sera suficiente? o no?

Un saludo a todos y mucha suerte a los que estáis empezando como yo.

TMA Avatar de Actualidad TMA
    Hola Chiqui, bienvenido.

Si tienes pensado presentarte por libre tienes que saber que Cithe no vende sus apuntes, sino que éstos van incluidos en las tasas que se pagan cuando te apuntas a uno de sus exámenes.

Es decir, para poder acceder a los apuntes de Cithe obligatoriamente te tienes que examinar con ellos. También puedes examinarte por libre en otros centros como Senasa pero no tienen disponibles los apuntes de todos los módulos.

Un saludo.

Junior Member
    Hola,
    Cual es el inconveniente de examinarte con Cithe, aparte del coste, si te lo dan hecho no es mas fácil así?
    Me pregunto quien confecciona las preguntas de los exámenes para cada centro examinador, pues eso puede ser una gran diferencia.

Un saludo

TMA Avatar de Actualidad TMA

Cita Iniciado por Chiqui Ver mensaje
    Hola,
    Cual es el inconveniente de examinarte con Cithe, aparte del coste, si te lo dan hecho no es mas fácil así?
    Me pregunto quien confecciona las preguntas de los exámenes para cada centro examinador, pues eso puede ser una gran diferencia.

Un saludo
    Hola Chiqui,

Efectivamente es más caro examinarse con Cithe pero ellos te proporcionan el temario. Senasa sin embargo es más barato pero a excepción de algunos módulos, del resto no hay temario y te lo tendrías que buscar por tu cuenta.

Las preguntas son propias de cada centro examinador.

Un saludo.