Temario mantenimiento aeromecánico

Inicio Foros Formación aeronáutica Temario mantenimiento aeromecánico

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2096 Responder
    Foto del avatardavelure
    Superadministrador

    Hola, me gustaría saber si alguien podría venderme temario del modulo de grado superior de aeromecánica. Gracias y un saludo.

    #2098 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola, bienvenido.

    ¿Para qué quieres el temario del módulo superior, si no es indiscreción? En el momento que te matricules en el CFGS de TMA, los profesores te darán el temario.

    En el caso de que quieras sacarte la licencia hay una bibliografía recomendada, como por ejemplo los libros de Paraninfo, los de Senasa o incluso los libros de la FAA.

    Puedes encontrar algo en el foro de formación aeronáutica.

    #2100 Responder
    Foto del avatardavelure
    Superadministrador

    Porque no puedo matricularme porque por trabajo faltaría mucho a clase así q me quiero presentar a exámenes pero solo tengo el temario de tma xa según Easa… pero hay materias q no coinciden

    #2102 Responder
    Foto del avatarcarlo
    Superadministrador

    Hola
    Me gustaría si alguien puede facilitarme el temario para lma. Yo estoy en una situación muy parecida a muchos, no puedo acudir a las clases. No tengo ese previmigio

    #2105 Responder
    Foto del avatargroovedan
    Superadministrador

    Buenas tardes, estoy en la misma situacion que davelure, alguien me podria facilitar el temario del modulo de grado superior de aeromecanica, por favor? muchas gracias.

    #2107 Responder
    Foto del avataroscar
    Superadministrador

    Para los que busquéis el temario de aeromecánica de grado superior hay un blog en el que esta expuesto. El blog en cuestión es formacionaeromecanica.com en la pagina de inicio del blog están todas las asignaturas que hay.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #2105 en Temario mantenimiento aeromecánico
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)