Temario B2

Inicio Foros Formación aeronáutica Temario B2

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #3004 Responder
    Foto del avatarAirgal
    Superadministrador

    Buenas tardes,

    Estoy buscando temario para presentarme al examen de la B2, ¿alguién me podría ayudar?

    Un saludo.

    #3006 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Airgal. Muchos módulos tienen temario compartido con la licencia B1. Puedes empezar consultando la ley 1149/2011 para ver qué módulos son y poder empezar.

    Un saludo.

    #3008 Responder
    Foto del avatarACP6
    Superadministrador

    Hola buenas,

    Quisiera matricularme en el ciclo de mantenimiento aeromecánico en Cheste, tras leer en varios foros que comentan que las asignaturas de matemáticas y física son bastante difíciles, podéis informarme un poco en que paginas o links puedo descargar el temario para ir preparandolo antes de empezar el curso?Así saber mas o menos de que va un poco y saber si necesito apuntarme a repaso o algo.

    Muchas gracias.

    #3010 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola buenas,

    Quisiera matricularme en el ciclo de mantenimiento aeromecánico en Cheste, tras leer en varios foros que comentan que las asignaturas de matemáticas y física son bastante difíciles, podéis informarme un poco en que paginas o links puedo descargar el temario para ir preparandolo antes de empezar el curso?Así saber mas o menos de que va un poco y saber si necesito apuntarme a repaso o algo.

    Muchas gracias.

    Hola ACP6, bienvenido.

    Los módulos de matemáticas y física son de los más fáciles, ya que tienen nivel de ESO y Bachillerato respectivamente. Por ello cualquier libro oficial usado en cualquier instituto de España para estas dos asignaturas te puede valer.

    Por otro lado, puedes echar un vistazo a los libros de la FAA, donde puedes encontrar temario básico para todos los módulos. Eso sí, están en inglés.

    Un saludo.

    #3012 Responder
    Foto del avatarACP6
    Superadministrador

    Es que me habían asustado por otros foros por esos dos módulos en concreto, pero si es así genial!!

    Muchas gracias por la información, le iré echando un vistazo a ver que tal 😊

    #3014 Responder
    Foto del avatarAirgal
    Superadministrador

    Buenas tardes,

    Alguien me puede recomendar un libro para presentarme al módulo 5?

    O donde encontrar temario.

    Un saludo,

    #3016 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Buenas tardes,

    Alguien me puede recomendar un libro para presentarme al módulo 5?

    O donde encontrar temario.

    Un saludo,

    Hola,

    Puedes echarle un vistazo al siguiente enlace, que corresponde a unos apuntes de la AESA sobre el módulo 5. En principio son para la licencia B1.1.

    http://www.seguridadaerea.gob.es/lan…5/default.aspx

    Un saludo.

    #3018 Responder
    Foto del avatarAirgal
    Superadministrador

    Ok, eses los estoy viendo. Si alguien sabe de un buen libro, le agradecería que me facilitase el título.

    Muchas gracias por la ayuda.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #3012 en Temario B2
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)