NoticiasA un Boeing 757 de DHL se le abre una puerta en pleno vuelo                                        ¡La que ha liado un gato en un avión!                                        Aviones militares: encuentro misterioso en las alturas

Senasa publica una aplicación web para exámenes LMA

Inicio Foros Formación aeronáutica Senasa publica una aplicación web para exámenes LMA

Etiquetado: 

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1673 Responder
    Actualidad TMA
    Superadministrador

    Después de que Senasa no publicase ninguna convocatoria de exámenes para LMA y TMA en el año 2016, este año Senasa ha publicado una aplicación web tanto para LMA donde realizar tanto el registro como la matriculación de exámenes. Además, para aquellos que tengan la titulación antigua de TMA, podrán también registrarse y matricularse en exámenes de limitaciones y diferencias.

    Desde el panel de control de esta nueva aplicación web, se podrá realizar tanto la matriculación de los exámenes, pago de tasas, elección de día así como consultar el expediente personal del alumno donde se podrá consultar las calificaciones y fechas de exámenes anteriores.

    Las direcciones de acceso son: exameneslma.senasa.es/indexlma.aspx para alumnos con LMA y exameneslma.senasa.es/indextma.aspx para alumnos con TMA.

    También se ha puesto unos tutoriales de funcionamiento a disposición de los interesados mostrando el proceso de registro y la matriculación y el procedimiento de examen.

    Además, la novedad para este año 2017 es que los exámenes de las licencias LMA y TMA son gratuitos y el examen se realiza a través de un ordenador. Más información en la página web de Senasa.

    #1675 Responder
    Oxy
    Invitado

    ¿Siguen siendo gratuitos?

    Gracias y un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Senasa publica una aplicación web para exámenes LMA
Tu información:




Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (obligatorio)