Recomendaciones antes de empezar

Inicio Foros Información general Recomendaciones antes de empezar

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #2603 Responder
    Foto del avatarvictiyo1
    Superadministrador

    Buenas, me gustaría hacer el curso este año, ¿Qué recomendaciones me podrían dar para ir un poco preparado ,y que no me pille todo de tan sopetón? Gracias.

    #2605 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador
    Hola victiyo, necesito más información sobre ti. Qué formación tienes? Sabes inglés?

    Un saludo.

    #2607 Responder
    Foto del avatarvictiyo1
    Superadministrador

    Hola, tengo 19 años, estoy terminando el bachillerato de sociales, y mi nivel de inglés es de segundo de bachillerato.
    Gracias por contestar.

    #2609 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Te diría que empezases a mirar todo lo relacionado con electricidad, matemáticas, física y conocimientos básicos del avión, por ejemplo.

    También te recomendaría que sería bastante bueno que empezaras a preparar el inglés porque por lo general, las buenas ofertas de empleo y oportunidades se encuentran fuera de España.

    #2611 Responder
    Foto del avatarvictiyo1
    Superadministrador

    Gracias por la información, sabrías o podrías facilitarme algún enlace sobre conocimientos básicos del avión?

    #2613 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Puedes consultar este enlace: manualvuelo.es

    También puedes consultar la wikipedia o el foro de formación aeronáutica donde podrás consultar documentación técnica donde consultar mucha más información.

    Si tienes más dudas, no te cortes.

    Saludos.

    #2615 Responder
    Foto del avatarvictiyo1
    Superadministrador

    Gracias por los enlaces. Otra cosa que me gustaría saber es; si el curso puede llevarse bien sin haber dado antes ninguna lección sobre aviones, la verdad que este asunto me tiene algo preocupado.

    #2617 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador
    Si, el curso se puede llevar bien si haber visto un avión nunca. Es importante que lleves la materia al día, no te preocupes por eso.

    Un saludo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #2615 en Recomendaciones antes de empezar
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)