Programa de formación de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Cityjet

Inicio Foros Ofertas de empleo Programa de formación de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Cityjet

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #1978 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Cityjet, aerolínea regional de Irlanda, ha puesto en funcionamiento un programa de aprendices de mecánicos de mantenimiento aeronáutico.

    El único requisito que se pide es tener un calificación C (del 55 al 70) en 5 Leaving Certificates (asignaturas de la educación secundaria).

    Todos los interesados deben mandar su CV antes del 11 de Julio a [email protected]. Se recomienda que aquellos interesados se pongan en contacto con la empresa para comunicar sus calificaciones aunque estas no sean del sistema educativo irlandés.

    #1980 Responder
    Foto del avatarLex
    Superadministrador

    Buenas,

    Alguien del foro echó la solicitud?.

    Un saludo !.

    #1982 Responder
    Foto del avatarLex
    Superadministrador

    Buenas de nuevo !!!.

    Resulta que la semana pasada me enviaron un email indicando que se pondrían en contacto para hacer uan evaluación. Más tarde recibí un email de otra empresa indicando que ellos son los que me iban a evaluar. Que era una especie de psicotécnico y que constaba de tiempo, y que no tuviera distracciones y que apagase el móvil y no tuviera ventanas abiertas en el ordenador, y que si se cortaba la conexión a internet que tendría que pedir de nuevo permiso a CityJet, bla bla bla.

    El caso es que hice los psicotécnicos, y los terminé un tanto indiferente porque los enunciados estaban en un inglés un poco técnico y claro, si te pones a buscar en diccionario palabras pues se te pasa el tiempo.

    Pues hoy he recibido llamada desde Dublin indicando que la semana que dentro de 6 días vaya para allá a hacer una entrevista y más test. Pero que ni me pagan billete ni nada de nada.

    Por lo que veo, el billete me cuesta 200 y pico euros.

    Mi duda es si gastarme el dinero en ir o no. Alguien ha ido? sabe de otras personas que hayan tenido la misma experiencia?…. Ya me gasté un dinero en su día para hacer las pruebas de Iberia en otra ciudad y al final nada de nada.

    Además, en el anuncio de la oferta no indican si es para estar en plan estudiando o de prácticas, si es para contratarte, no dicen nada de salario….

    Alguien me puede echar una mano con mi indecisión ????.

    #1984 Responder
    Foto del avatartanke3
    Superadministrador

    Buenas!
    A mi también me mandaron dicho mail y demás… pero no me han llamado… Esperaré jejeje… Suerte Lex 😉

    #1987 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Lex, lo primero de todo, enhorabuena por haber hecho el test y que estés en su proceso de selección.

    Sobre si ir o no, te voy a dar un consejo que a mi, particularmente, me lo dio mi padre: Esos 200 euros que te vas a gastar, no son nada en toda una vida. Pero esos mismo 200 euros, te pueden cambiar la vida si vas.

    Con esto te quiero decir que hay oportunidades que bien valen el dinero, por lo menos para tener la seguridad de que todo lo que estaba en tu mano lo has hecho y de que te vas a quedar más tranquilo yendo y haciendo la entrevista que no ir y pasarte mucho tiempo preguntando qué podrían haberte dicho.

    Y te lo dice alguien que se ha gastado más que esos 200 euros en ir a entrevistas que finalmente fueron negativas, pero que prefirió gastarse el dinero en saber la respuesta que tener la incertidumbre toda la vida.

    Yo iría.

    Un saludo y suerte! 😊

    #1989 Responder
    Foto del avatarBeto
    Superadministrador

    Hola,

    a mi también me mandaron el email e hice el test, pero tampoco me han llamado.

    Si me llaman, yo si que iré……seguiremos esperando!

    Suerte Lex

    #1991 Responder
    Foto del avatarLex
    Superadministrador

    Buenas,

    al final les dije que no iré. El motivo aparte del gasto del viaje, es que les envié un email preguntando condiciones de trabajo y me daban largas. No me indicaban si era un tiempo de formación y después te contratan o te hacen prácticas, si cobras o no desde el principio. Lo único que me dijeron es que se trata de un contrato de aprendizaje de 4 años y que el salario se hablaría en la entrevista, que parte lo restringía el gobierno irlandes, y que sería a partir de septiembre

    Y claro, no voy a gastarme el dinero para que me dijeran que no voy a cobrar por ser aprendizaje y que me pasaría el día entero limpiando amortiguadores. Porque para eso, prefiero no gastarme el dinero del alojamiento y manutención (que será una pasta allí) durante 4 años para que después de esos 4 años no tenga apenas experiencia o no me sirva de cara a la licencia. Prefiero esperar un poco a ver qué pasa.

    De todas formas, gracias por los consejos.

    Espero que mi renuncia sirva para que llamen a alguno de vosotros. Si quereis, enviarme un mensaje por privado y os digo el email de la de recursos humanos para poneros en contacto con ella.

    Suerte !!!.

    #1993 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    CityJet ha vuelto a abrir un programas para aprendices de TMA. El único requisito que se pide es tener un calificación C (del 55 al 70) en 5 Leaving Certificates (asignaturas de la educación secundaria).

    Para poder participar en el proceso de selección, hay que enviar el CV a [email protected] antes del 8 de Julio.

    #1995 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Cityjet ha abierto un proceso de selección para técnicos de mantenimiento aeronáutico que tengan licencia B1 y habilitación de tipo en el avión Avro RJ85. Además, son necesarios los cursos de HF, FTS y EWIS, disponibles en Triton Aerospace.

    Para más información o envío de CV, contactar con Karen McDermott en el correo electrónico [email protected]

    #1997 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Cityjet ha vuelto a abrir un programa para aprendices de TMA. El único requisito que se pide es tener un calificación C (del 55 al 70) en 5 Leaving Certificates (asignaturas de la educación secundaria).

    Para poder participar en el proceso de selección, hay que enviar el CV a [email protected] antes del 6 de Junio.

    Más información en el siguiente enlace: http://www.cityjet.com/d…neer2016.pdf

    #1999 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    En esta ocasión Cityjet está buscando técnicos de mantenimiento aeronáutico con licencias A, B1 y B2 para trabajar en aviones Sukhoi Superjet.

    Para poder acceder a la oferta de empleo, es necesario tener experiencia en aviones Airbus A3XX, Boeing 7X7, Embraer o similar.

    El trabajo se realizará mayoritariamente en Dublin, pero podría ser necesario desplazarse a estaciones en Europa. Son necesarios los cursos de HF, FTS y EWIS, disponibles en Triton Aerospace.

    Más información en la página web de Cityjet.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #1991 en Programa de formación de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico de Cityjet
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)