馃槉 Presentaci贸n y dudas

• Este debate est谩 vac铆o.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1727 Responder
    Foto del avatarGavira
    Superadministrador

Hola a todos, soy Gavira desde Sevilla y 33 a帽os.

Estoy viendo cambiar de sector (otra vez) y me comentaron sobre aeron谩utica. No tengo ni idea de las diferentes licencias y las diferencias entre los distintos FP.

He mirado el fp medio 芦tecnico en Montaje de Estructura e Instalaci贸n de Sistemas Aeron谩uticos禄 y luego en Sevilla hay en un centro privado 芦ADA ITS禄 dan 2 FPGS, un doble grado en 3 a帽os: DOBLE GRADO T脡CNICO SUPERIOR EN MANTENIMIENTO AERON脕UTICO DE AVI脫N Y HELIC脫PTERO DE TURBINA

Y luego est谩 el de:
    T茅cnico Superior en Mantenimiento de Sistemas Electr贸nicos y Avi贸nicos en Aeronaves

Alguien podria orientarme un poco sobre las diferencias y las posibilidades laborales? Al preguntar en el centro todo es magnifico ya se sabe…

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

#1730 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviaci贸n
    Superadministrador

Hola Gavira,

Todas tus dudas est谩n respondidas en este mensaje:
    鈥嬧嬧嬧嬧嬧
    Mantenimiento Aeron谩utico: formaci贸n, licencias y cursos

Para la diferencia entre FPs, echa un ojo a este art铆culo: tmas.es/blog/empleo/mant…nuevos-cursos/

No ten铆a conocimiento del ciclo medio que mencionas. Lo miro para a帽adirlo al primer enlace que te he puesto y completar la informaci贸n.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en ponerla por aqu铆.

Un saludo.

#1732 Responder
    Foto del avatarGavira
    Superadministrador

Hola, gracias. Los leer茅 detenidamente.

Como experiencia personal, 驴Lo ves muy arriesgado para una persona de 33? Al salir del fp serian 36 a帽os(si hago doble fp en 3 a帽os)
    鈥嬧嬧嬧嬧嬧媑racias de nuevo

#1734 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviaci贸n
    Superadministrador

驴Tienes conocimientos de ingl茅s? 驴Te importar铆a trabajar en el extranjero?

Si sabes ingl茅s y no te importa trabajar en el extranjero, no habr谩 problema.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: 馃槉 Presentaci贸n y dudas
Tu informaci贸n: