Presentación principiante

Inicio Foros Información general Presentación principiante

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2145 Responder
    Foto del avatarSamO
    Superadministrador

    Buenas,

    Soy totalmente nuevo en este mundo. Tengo 37 años y he decidido dar un cambio radical a mi vida laboral. Estoy en excedencia del sector bancario y estoy considerando seriamente intentar dedicarme a TMA mecánico. Entre toda la información que voy recopilando (se agradece mucho la labor de este foro) tengo principalmente dos dudas, por si vosotros podeis ayudar:

    -¿Supone un gran obstáculo mi edad (37) y mi falta de formación relacionada con el sector (soy licenciado de carrera de Letras y he trabajado en la banca)?

    -¿Qué diferencias existen entre los centros 147 de pago y los que se anuncian gratuitos(subvencionados)?

    En cualquier caso, muchas gracias.

    Un saludo!

    #2147 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola SamO, bienvenido.

    Respecto a la edad, te diría que vas a tener los mismo problemas que podrías tener en otro sector. No por ser el sector aeronáutico tu edad va a influir más o menos a la hora de encontrar un trabajo.

    Sobre las diferencias entre los centros, la más importante es que estudiando en un centro 147, te exigirán 2 años de experiencia antes de poder obtener la licencia y en otros centros públicos que no sean 147, al menos 3 y podrían ser 5 años de experiencia necesaria.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #2147 en Presentación principiante
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)