Practicas TMA

Inicio Foros Información general Practicas TMA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #5117 Responder
    Foto del avatarJavier
    Superadministrador

    Hola amigos,
    Estoy terminando de cursar el grado de TMA, la rama avionica, el cual termino en Mayo. El problema es que las prácticas que nos ofrecen con el grado no empiezan hasta Septiembre y a mi me gustaría durante el verano hacer otras prácticas a parte.
    Quería saber si podías ayudarme, si sabéis de empresas que suelan coger a TMA recién salidos del horno para hacer prácticas, o cualquier tipo de información sobre empresas con las que puedo contactar.
    Gracias de antemano,
    Un saludo

    #5124 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador
    #5193 Responder
    Foto del avatarSergio
    Superadministrador

    Hola buenos días.
    Respecto al tema de practicas del grado superior de la rama de aviónica para este año, me gustaría saber si alguien tiene información de como se está gestionando , puesto que en el centro dónde estudio (Madrid) nos comentan que va a estar complicado por no decir casi imposible y que en el resto de España está igual, pero hace unos días Tarmac Teruel ante un email que envié me comentó que las plazas de practicas FCT de este año ya las tenían completas, por tanto supongo que hay centros que si las van a realizar.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    #5194 Responder
    Foto del avatarPMR
    Superadministrador

    Buenas tardes Sergio, yo estuve en tu mismo problema hace un año. Estudié aviónica en ies barajas y al final del curso las prácticas se vinieron abajo debido al covid. A nosotros nos ofrecieron hacer una especie de trabajo de fin de grado para convalidar las prácticas ( cosa que no hice y no recomiendo hacerlo). Al final unos compañeros y yo esperamos hasta Septiembre para hacer las prácticas y salieron algunas plazas. Tienes que presionar todo lo que puedas al tutor y dirección del centro para que no se olviden de vosotros ( cosa que en barajas es bastante frecuente con la rama aeronáutica). Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo.

    #5242 Responder
    Foto del avatarSergio
    Superadministrador

    Imagino que las plazas de Teruel estaran llenas para los alumnos de Teruel y zaragoza. Si en Madrid no teneis practicas es culpa de vuestro centro que se ha despreocupado de los convenios o de que las empresas tienen cero volumen de trabajo y no quieren «monos por ahi». Mucha suerte en tu carrera com Tma.

    #10714 Responder
    Foto del avatarCelia
    Invitado

    Hola Sergio!
    Yo también estudio aviónica en el IES barajas, te podría preguntar en qué empresa hiciste las prácticas? Tengo mucho agobio por escoger una buena, y mi otra pregunta es, ahora que ya las hiciste, recomiendas ese lugar o que otro lugar recomendarias?
    Muchas gracias por adelantado!
    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #5194 en Practicas TMA
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)