Ofertas de trabajo en Airbus Albacete

Inicio Foros Ofertas de empleo Ofertas de trabajo en Airbus Albacete

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #10836 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Airbus ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en Albacete como mecánico de helicópteros.

    Hangar Helicópteros Airbus Albacete

    El trabajo consiste en la realización de inspecciones, reparaciones y modificaciones de los sistemas y componentes del helicóptero de acuerdo a la documentación del fabricante. También se elaborarán listados de material necesario para la realización de las diferentes tareas; repuestos, utillaje y consumibles, así como investigación de averías y otras funciones relativas al puesto.

    Para poder optar a este trabajo son necesarios los siguientes requisitos:

    • Ciclo formativo de grado superior en mantenimiento aeromecánico, aviónico o ambos
    • Inglés intermedio
    • Se valorará experiencia en mantenimiento de helicópteros.

    Se ofrece un contrato temporal a jornada completa en las instalaciones de Airbus en Albacete. Mas información en la página web de Linkedin de Airbus.

    Más información sobre como trabajar en Airbus ⤵

    Trabajar en Airbus y subcontratas de Airbus

    #11137 Responder
    Foto del avatarMarcos Gallego
    Invitado

    Hola, Feliz año nuevo, no sé si la oferta sigue siendo valida pero me gustaria optar al puesto.
    Tengo experiencia con AS350 y AT802 y me falta poco para obtener la licencia EASA.

    #11608 Responder
    Foto del avatarManuel Martin Pozas
    Invitado

    busco oferta de trabajo de TMA aun que he estudiado LMA me faltan varios modulos por aprobar y busco ganar experiencia laboral y sacarme los modulos cuanto antes

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #11137 en Ofertas de trabajo en Airbus Albacete
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)