Módulos LMA más asequibles

Inicio Foros Información general Módulos LMA más asequibles

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #2223 Responder
    Foto del avataraterpe
    Superadministrador

    Hola, quiero presentarme a los exámenes por libre de LMA y me gustaría comenzar presentadme a dos de los módulos. Quiero empezar suave por eso quiero saber, para vosotros que dos módulos son los más asequibles de estudiar y superarlos.

    Gracias y un saludo a todos

    #2225 Responder
    Foto del avatarfernando155
    Superadministrador

    Pues depende. Si has hecho bachiller, sobre todo el físico, Física y matemáticas (m1 y m2 creo) eran los más sencillos porque es lo más básico en bachiller. Sino… pues sigue siendo fácil si tienes bastante en mente 4 de la eso, aun que hay cosas nuevas. El modulo 8, que es aerodinámica… también estaba bien, sobre todo si has hecho física.

    Si eres más de letras… Recursos humanos m9.

    m3, 4 y 5… sobre todo las 2 primeras son bastante fáciles si has hecho el tecnológico.

    El resto ya son más largos y difíciles. Pero es según lo que te guste todo y los estudios que tengas anteriores. Animo

    #2228 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola aterpe, bienvenido.

    Como bien te ha indicado Fernando, depende de tus estudios anteriores te resultará más fáciles unos módulos u otros. Por lo general matemáticas, factores humanos, hélices y aerodinámica suelen ser módulos fáciles de aprobar siempre que se entienda bien el temario.

    Un saludo y aquí estamos para cualquier duda.

    #8989 Responder
    Foto del avatarEnrique
    Invitado

    Buenas, me voy a presentar a mates por 2 vez, en la primera me prepare con el libro de paraninfo pero resultó tener bajisimo nivel para senasa, podrían pasar algunos test, consejos, sería de gran ayuda, gracias!

    #9018 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Enrique,

    Desconozco cómo es el libro de Paraninfo. Aproximadamente el nivel del examen de matemáticas de Senasa es de primero de bachillerato.

    Busca «guitarra de hierro lma» en google y encontrarás recursos útiles.

    Un saludo.

    #9020 Responder
    Foto del avatarEnrique
    Invitado

    Si, conozco la página, tiene muy buen contenido, aunque en español solo tiene 2 test muy cortos, lo demás en inglés, y creo que son archivos muy antiguos todos en general, igualmente gracias!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #8989 en Módulos LMA más asequibles
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)