Mecánico de aviones – Montador Aeronáutico en Bremen

Inicio Foros Ofertas de empleo Mecánico de aviones – Montador Aeronáutico en Bremen

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1549 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Job Impulse está buscando 6 mecánicos de aviones o montadores aeronáuticos para trabajar en Bremen, Alemania.

    Las tareas a realizar son:

    • Lectura y aplicación de las tarjetas de trabajo
    • Trabajo independiente de acuerdo con los planos y normativa del cliente. La documentación está en inglés.
    • Reparación, desmontaje, montaje y prueba de piezas individuales de varios sistemas aeronáuticos: mecánica estructural, instalación y desmontaje de puertas, hidráulica, Electromecánica, aceite, sistema de refrigeración, tren de aterrizaje, motor, etc.
    • Verificación de la conformidad de los trabajos antes del control de calidad sobre la base de los planos.

    Para esta oferta de empleo se necesita como estudios mínimos un CFGM y al menos 2 años de experiencia. Los requisitos son:

    • Formación como montador de estructuras aeronáuticas o mecánico
    • Al menos dos años de experiencia profesional en la industria de la aviación
    • Experiencia imprescindible en A400M
    • Experiencia con equipos de prueba
    • Buen Nivel de inglés (entrevista telefónica con cliente)
    • Disponibilidad para cambio de residencia
    • Flexibilidad y capacidad de trabajo en equipo.

    Más información en Infojobs.

    #10895 Responder
    Foto del avatarLeonardo Andrés
    Invitado

    Buenas tardes, soy montador aeronáutico, tengo poca experiencia en el sector pero mucha motivación en aprender y superarme cada día en el trabajo. Creo que la oferta es una muy buena oportunidad tanto personal como profesional y estoy preparado para ello.
    Hice el curso de montador aeronáutico en CETA (Madrid), un buen nivel de inglés y estoy aprendiendo alemán.
    Actualmente trabajo para DHL como operario de rampa en el aeropuerto de Leipzig y tengo disponibilidad para mudarme a Bremen.

    Un saludo,
    Leo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #10895 en Mecánico de aviones – Montador Aeronáutico en Bremen
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)