NoticiasTécnico de mantenimiento de aeronaves en FTE Jerez                                        A un Boeing 757 de DHL se le abre una puerta en pleno vuelo                                        ¡La que ha liado un gato en un avión!                                        Aviones militares: encuentro misterioso en las alturas

Mantenimiento Aeromecánico en el Ejército Aire y Ejército Tierra (Ministerio de Defensa)

Inicio Foros Ofertas de empleo Mantenimiento Aeromecánico en el Ejército Aire y Ejército Tierra (Ministerio de Defensa)

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #1914 Responder
    Natt.91
    Invitado

Buenos días!
    Mi nombre es Natalia y creo que es la primera vez que escribo por aquí, estoy estudiando el TMA de FP, y me gustaría presentarme a éstas oposiciones. Hay alguien que sepa cuando suelen salir s convocatorias /cada cuanto tiempo?
    Muchas gracias de antemano!

#1916 Responder
    Actualidad TMA
    Superadministrador

Hola Natalia,

No se sabe cuando o cada cuanto salen estas convocatorias, pero te animo que visites esta página web de vez en cuando, ya que es aquí donde las publican.

http://www.defensa.gob.es/portalserv…rsonallaboral/

Un saludo.

#1918 Responder
    Lalo_365
    Invitado

Hola! Acaban de sacar las adjudicaciones de plaza del grupo 3 que era el único grupo que faltaba por salir de esta convocatoria, por lo que no debe tardar mucho en salir la siguiente convocatoria. La anterior convocatoria terminó a principios de Abril del año pasado, a finales de Abril se incorporaron los que obtuvieron plaza y a principios de Mayo salió la convocatoria para la oposición que acaba de terminar, de aquí a final de año seguramente salga la siguiente convocatoria.

Como veis, todo el proceso dura en torno a un año y medio desde que sale la convocatoria hasta que la gente se incorpora a trabajar. Es mucho tiempo pero merece la pena. Un saludo!

#1921 Responder
    Actualidad TMA
    Superadministrador

Página web del Ministerio de Defensa para seguir los procesos selectivos de oferta de empleo público de personal laboral para mantenimiento aeromecánico en el ejército:

https://www.defensa.gob.es/portalservicios/procesos/personallaboral/

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #1897 en Mantenimiento Aeromecánico en el Ejército Aire y Ejército Tierra (Ministerio de Defensa)
Tu información:

Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (obligatorio)