Mantenimiento Aeromecánico en el Ejército Aire y Ejército Tierra (Ministerio de Defensa)

Inicio Foros Ofertas de empleo Mantenimiento Aeromecánico en el Ejército Aire y Ejército Tierra (Ministerio de Defensa)

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #1914 Responder
    Foto del avatarNatt.91
    Superadministrador

    Buenos días!
    Mi nombre es Natalia y creo que es la primera vez que escribo por aquí, estoy estudiando el TMA de FP, y me gustaría presentarme a éstas oposiciones. Hay alguien que sepa cuando suelen salir s convocatorias /cada cuanto tiempo?
    Muchas gracias de antemano!

    #1916 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Natalia,

    No se sabe cuando o cada cuanto salen estas convocatorias, pero te animo que visites esta página web de vez en cuando, ya que es aquí donde las publican.

    http://www.defensa.gob.es/portalserv…rsonallaboral/

    Un saludo.

    #1918 Responder
    Foto del avatarLalo_365
    Superadministrador

    Hola! Acaban de sacar las adjudicaciones de plaza del grupo 3 que era el único grupo que faltaba por salir de esta convocatoria, por lo que no debe tardar mucho en salir la siguiente convocatoria. La anterior convocatoria terminó a principios de Abril del año pasado, a finales de Abril se incorporaron los que obtuvieron plaza y a principios de Mayo salió la convocatoria para la oposición que acaba de terminar, de aquí a final de año seguramente salga la siguiente convocatoria.

    Como veis, todo el proceso dura en torno a un año y medio desde que sale la convocatoria hasta que la gente se incorpora a trabajar. Es mucho tiempo pero merece la pena. Un saludo!

    #1921 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Página web del Ministerio de Defensa para seguir los procesos selectivos de oferta de empleo público de personal laboral para mantenimiento aeromecánico en el ejército:

    https://www.defensa.gob.es/portalservicios/procesos/personallaboral/

    #9542 Responder
    Foto del avatarMiguel
    Invitado

    Hola a todos soy Miguel y me gustaría saber si alguien sabe cómo hacer el seguimiento de la publicación de las ofertas de personal laboral, me he apuntado a la oferta de ahora para TMA, pero me gustaría saber si ya se a publicado la lista de admitidos. Aunque lo miro todos los días en el ministerio de defensa, me resulta extraño de que aún no dijan nada si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. Gracias

    #9806 Responder
    Foto del avatarSS
    Invitado
    #9828 Responder
    Foto del avatarJuan
    Invitado

    Buenas, para los omitidos y los que se les haya producido el error de inscribirse en el Ministerio del Interior, hemos hecho un grupo de WhatsApp para unirnos y hacer una alegación conjunta.

    Podéis contactarme: 686873281

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #1893 en Mantenimiento Aeromecánico en el Ejército Aire y Ejército Tierra (Ministerio de Defensa)
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)