Maletín de herramientas

Inicio Foros Información general Maletín de herramientas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #1845 Responder
    Foto del avatarmonthy
    Superadministrador

    Buenas tardes, soy TMA con un año y medio de experiencia, me ha salido trabajo en una compañía aérea y me exigen un maletín de herramientas propio, he mirado por internet y son carísimas, sabe alguien de algún sitio donde comprarlas?, Muchas gracias

    #1847 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Monthy.

    Otra opción válida es comprarla de segunda mano. Los propios mecánicos autónomos suelen ponerlas a la venta cuando ya no las necesitan más o quieren comprar una mejor.

    Pregunta cuando llegues al puesto de trabajo, suele ser muy habitual.

    Un saludo.

    #1849 Responder
    Foto del avatar737fitter
    Superadministrador

    Hola,

    Por experiencia yo te recomiendo que compres un buen set de herramientas, aunque sean caras. Si vas a trabajar en mantenimiento base, puedes comprarte algo de calidad media. Pero si vas a trabajar en línea, compra un set de buena calidad, porque la herramienta sufre mucho. Yo compré mi set en una tienda online de Alemania, te pongo el enlace a los sets de herramienta aeronáutica de Stahlwille werkzeuggigant.com/cat.p…d=3287&lang=es En esta tienda tienes marcas de calidad media también.

    Personalmente, yo tengo el set Stahlwille 13214a WW Line maintenance set (la «a» indica que es en pulgadas) y luego me compré aparte una maleta Pelican donde entran bien las 4 bandejas de espuma y puedo meter alguna cosa más. Con eso me he movido por media Europa, aviones, trenes y la furgoneta del curro y ha aguantado. Solo se me han roto la carraca pequeña y el espejo, y uno de los cierres de la maleta.

    He trabajado con muchos contractors y no tengo dudas de que mi set es de los mejores que he visto. No te compres una caja de metal si vas a moverte en aviones, un buena caja te ahorra tiempo y te saca de apuros.

    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #1847 en Maletín de herramientas
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)