Inicio › Foros › Formación aeronáutica › M13 para Senasa
- Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 11 meses por TMAS Aviación.
- AutorEntradas
- FranciscoInvitado
Buenas a todos,
Me presento a M13 en Senasa.
Tengo relativamente bastantes libros, la cuestion es si alguien sabe cual o cuales son los mas indicados para presentarme a Senasa pues ya sabemos que sacan las preguntas de debajo las piedras.Un saludo y gracias.
TMAS AviaciónSuperadministradorHola Francisco. Salvando las diferencias, he estado mirando el temario para B1.1 y para B2 del módulo 11A y 13 respectivamente y son bastante similares.
Obviamente en unos te piden preguntas de nivel 3 y en otros de nivel 2 pero no difiere mucho la profundidad del temario para las dos licencias, por lo que cualquier libro del módulo 11A para un B1.1 sería buen punto de partida para un B2 que quiera sacarse el módulo 13.
Por otro lado, te dejo dos enlaces a la plataforma Daypo de exámenes online. Desconozco si las preguntas y respuestas están bien, pero te lo enlazo igualmente: daypo.com/mod-13-lma-02.html y daypo.com/mod-13-lma-01.html.
También, si escribes en google «La guitarra de hierro examenes», encontrarás más cosas.
Un saludo.
FranciscoInvitadoHola,
Muchas gracias por responder.
Solo quería decir que muchas gracias por tomarte la molestia de echar un ojo.
Si quiero que quede aquí, por si a alguien le sirve en un futuro. Que yo recomendaría esto:
– Aquellos ATAs que salen en «Conocimientos del Avión» de Oñate (29.36,32,etc) que se los mire de ahí.
– Los ATAs relacionados con helicópteros directamente del libro de M12 de SENASA.
– Coger el BOE e ir mirando el resto de ATAs, y usar el libro «Sistemas eléctricos y electrónicos» de J. Rueda.
– Hay otro también de paraninfo para el ATAs 23 y 46. Comunicaciones y sistemas de la aeronave o algo así.
– Finalmente, ATAs 22 y 27 son las grandes faltas.La otra opción es mirar directamente el libro de M12 de SENASA, seria lo mas rápido eso seguro, pero no se hasta que punto sirve o no, pues evidentemente esta dirigido a helicópteros y hay ATAs donde se nota mucho.
Mucha suerte y animo.
TMAS AviaciónSuperadministradorGracias por toda la información Francisco, muy útil.
Un saludo.
- AutorEntradas