😎 Licencia B2 por libre

Inicio Foros Información general 😎 Licencia B2 por libre

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2034 Responder
    Foto del avatarAvioneta
    Superadministrador

    Hola!!

    Me interesaría sacarme la licencia B2 por libre. Según he leído por ahí tendría que aprobar los móodulos 1, 2, 3, 4, 5, 6, /a, 8, 9A, 10, 13 y 14. ¿Es correcto?
    He visto que en SENASA se puedne comprar los libros correspondientes a algunos de los módulos. ¿El resto del temario se puede conseguir en algún sitio?
    Me he registrado en la web de AESA para LMA y he visto que se puede registrar uno facilmente para hacer los examenes. ¿Hay que pagar alguna tasa?
    Una vez que apruebe todos los examenes necesitaria experiencia para tener la licencia, ¿es correcto?
    Ya disculpareis haber hecho tantas preguntas pero es que soy super novata!!! 😳
    Muchas gracias!

    #2038 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Avioneta,

    Los módulos de los cuales te tienes que examinar los encontrarás en el reglamento 1321/2014: https://www.senasa.es/recursos/adobe…01321_2014.pdf

    Para los módulos de los que Senasa no ha sacado su libro, tienes varios, por ejemplo los de Esteban Oñate: https://www.todostuslibros.com/autor…-esteban-onate

    Sobre el pago de la tasa no estoy seguro, pero juraría que Senasa todavía ofrece exámenes gratuitos. Te remito a Senasa para que te confirmen esa información:

    OFICINAS CENTRALES (CENTRALITA)
    Dirección
    Avenida de la Hispanidad, Nº12,
    28042 Madrid.
    Teléfono
    (+34) 91 301 98 96

    EXÁMENES MANTENIMIENTO AERONAVES
    Teléfono
    (+34) 91 301 94 38
    Fax
    (+34) 91 301 94 35
    E-mail Exámenes Mantenimiento de Aeronaves
    [email protected]

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #2038 en 😎 Licencia B2 por libre
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)