Intentar sacar la B2 en un año

Inicio Foros Información general Intentar sacar la B2 en un año

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2238 Responder
    Foto del avatarlomgib6
    Invitado
    Hola, soy nuevo en el foro, actualmente estoy terminando un CFGS Aviónica en Sevilla y quiero empezar a presentarme a la B2, mi centro me ofrece la posibilidad de hacerlo por otros centros, pero existen diferencias y ausencias de temario que no recibo en el CFGS. ¿Estoy pensando en algún centro como Rihergonsa, que a distancia pueda recibir tutorías para intentar hacerlo en un año? ¿Rihergonsa me presentaría a todas las convocatorias de los centros 147? ¿Sabéis si existen más centros como Rihergonsa?
    #2240 Responder
    Foto del avatarMoisesgo55
    Invitado

    Hola buenas lomgib6, yo también soy nuevo en el foro, yo el año pasado estuve estudiando un año en un centro Rihergonsa en Leganés de aeromecánica y me pareció totalmente un timo muy caro y poco material de trabajo y de estudio, encima no devuelven el dinero, este año estoy en el Profesor Raúl Vázquez de Vallecas y muchísimo mejor.

    #2242 Responder
    Foto del avatarJUANPABLO
    Superadministrador

    Estimado quería saber dos cosas, primero si sabes de la empresa teras aviación es buena dictando los cursos para poder rendir luego la licencia LMA PARTE 66 B1.1.
    Luego quería saber si mis 13 años de experiencia en Argentinas en aviones a turbina Far 25, es aceptada por AESA a la hora de acreditar experiencia. Espero tus comentarios muchas gracias

    #2244 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Juan Pablo, bienvenido.

    A tu primera pregunta no puedo responderte, y a la segunda te sugiero que contactes con AESA para preguntarles acerca de tu caso, ellos te solucionarán tu duda: http://www.seguridadaerea.gob.es/lan…a/default.aspx

    Teléfonos:
    (+34) 91 396 80 00
    (+34) 91 396 84 37
    (+34) 91 396 84 38
    (+34) 91 396 85 75

    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #2242 en Intentar sacar la B2 en un año
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)