Guía para recién titulados con el curso de formación básica B1.1

Inicio Foros Información general Guía para recién titulados con el curso de formación básica B1.1

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2692 Responder
    Foto del avatarIvan
    Superadministrador

    Hola buenas he terminado recientemente el curso B1.1, pero ahora mismo me encuentro buscando ofertas y mandando cv por todos lados, pero sinceramente no se ve movimiento por ningún lado, en todos lados piden experiencia y certificados de tipo de aviones, por eso vengo aquí a pedir un poco de consejo para saber que puedo hacer en esta situación.
    Gracias de antemano

    #2694 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador
    Hola Iván, bienvenido.

    Te recomiendo que te pongas en serio con el inglés y mires fuera de este país, ya que la profesión está muy parada en España. Encontrarás más oportunidades de trabajo en otros países de la UE. Esa es mi recomendación.

    Si estás interesado en salir al extranjero, es necesario que tengas los cursos de FH, FTS y EWIS.

    Un saludo.

    #2696 Responder
    Foto del avatarIvan
    Superadministrador

    Una pregunta: me voy a sacar el curso de FH y EWIS y querría saber si la empresa TERAS AVIACION que da los cursos es buena y son validos los mismos. gracias por la respuesta

    #2698 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Personalmente no conozco Teras, pero dado que lleva muchos años en el sector, entiendo que sus cursos tienen la validez de otras empresas similares.

    Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #2698 en Guía para recién titulados con el curso de formación básica B1.1
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)