Experiencia para licencia TMA

Inicio Foros Formación aeronáutica Experiencia para licencia TMA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3297 Responder
    Foto del avatarTulkas
    Superadministrador

    Buenas tardes,

    Tengo dudas sobre la experiencia requerida una vez aprobados los módulos.

    Mi duda es que ocurriría si hago toda mi experiencia en helicopteros, como repercutiría a la hora de trabajar con aviones? tendría que hacer de nuevo toda la experiencia con aviones?

    Y si obtengo experiencia como B2 en helicopteros? Podría trabajar como certificador en aviones o tendría que hacer de nuevo los 5 años de experiencia en aviones?

    Yo tengo los módulos aprobados por libre así que necesito una experiencia de 5 años.

    Muchas gracias a todos.

    #3299 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola. Siento no poder responder a tu pregunta. Mi consejo es que te pongas directamente en contacto con AESA. Ellos te solucionarán tu duda: http://www.seguridadaerea.gob.es/lan…a/default.aspx

    Teléfonos:
    (+34) 91 396 80 00
    (+34) 91 396 84 37
    (+34) 91 396 84 38
    (+34) 91 396 85 75

    No obstante, échale un vistazo a la ley 1149/2011 (http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/…01:0124:ES:PDF, apartado 66.A.30) sobre requisitos de experiencia.

    Un saludo.

    #3301 Responder
    Foto del avatarTulkas
    Superadministrador
    #3303 Responder
    Foto del avatarFELIXENRIQUE78
    Superadministrador

    Hermano, aqui en venezuela no se en tu pais, las licencias para ala fija o ala rotatoria son completamente distintas, cada una te habilita para la relacion directa, quiero decir que si tengo mi lic de avion no podre firmar trabajos efectuados en ala rotatoria…

    #3305 Responder
    Foto del avatarHeloc
    Superadministrador

    Hola amigo, aquí en Ecuador es igual, necesitas trabajar en aviones para tener tu experiencia y poder luego certificarte en aviones mismos, tu experiencia en helicópteros es únicamenye para trabajar en cualquier tipo de helicópteros, te puede servir de algo como las prácticas standar que encuentras en cualquier manual bajo chapter 20. Así que te sugiero obtén tu experiencia en aviones si vas a trabajar en un futuro con aviones

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #3301 en Experiencia para licencia TMA
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)