❓ Examinarse por libre

Inicio Foros Información general ❓ Examinarse por libre

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2155 Responder
    Foto del avatarRGJ2015
    Superadministrador

    Hola!
    Soy nuevo en estos temas de las licencias, así que perdón si tengo un poco de lío.

    Me gustaría presentarme por libre a los exámenes de B2 de aviónica, termino este año ingeniería electrónica así que creo que estudíandome el temario podría con ello (a lo mejor me equivoco).

    Quería preguntar un poco si alguien tiene experiencia en esto de prepararse los exámenes sin haber realizado antes el grado superior, donde encontrar los temarios o si existen algunas academias donde te ayuden a preparar los exámenes.

    Lo poco que me contesteis seguro que me ayuda a aclararme algo más,Gracias!!

    #2157 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola, bienvenido.

    Desconozco si alguien más lo ha hecho, pero si es verdad que presentarse a estos exámenes sin una formación previa es mas complicado, no por el estudiar en sí, sino por entender muchos de los conceptos.

    Parte del temario puede encontrarse en los libros de la FAA. Están en inglés, pero básicamente son la biblia del TMA. Senasa por su parte ha sacado libros con los que estudiar para sus exámenes. La editorial Paraninfo también tiene varios libros con los que estudiar el temario.

    Si tienes más dudas, por aquí estamos.

    Un saludo.

    #2159 Responder
    Foto del avatarRGJ2015
    Superadministrador

    Gracias!

    ¿Y existe alguna academia o curso en el que prepararse los exámenes o sería necesario realizar el grado superior?