Exámenes LMA CAT B1 y B2

Inicio Foros Formación aeronáutica Exámenes LMA CAT B1 y B2

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #11092 Responder
    Foto del avatarJuakine
    Invitado

    Página 26 del reglamento UE 1149/2011.

    https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2011-82289

    #11154 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Juakine,

    El reglamento 1149/2011 fue derogado por el 2018/1142. Dejo enlace de la versión consolidada del 2018/1142 con todos los cambios.

    https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:02014R1321-20210518&qid=1635174369842&from=ES

    Un saludo.

    #11538 Responder
    Foto del avatarSergio
    Invitado

    Hola a todos.

    Me estoy sacando actualmente el B2 de aviónica y quiero presentarme por libre a B1.1 para tener ambas (siguiendo el consejo de un buen amigo).

    Tengo una duda sobre los módulos que hay que cursar. Tengo claro que el 11A,15 y 17 son obligatorios ya que están en B1.1 y no en B2, sin embargo, en B2 he cursado los modelos 6 (materiales) y 7a (prácticas de mantenimiento), pero en un documento de EASA que encontré en el foro veo no tienen exactamente el mismo contenido en B2 y B1.1 (hay más preguntas en B1.1 que en B2), ¿estos también hay que pasarlos?

    Aclaro que antes de molestaros he llamado a Senasa y me envían a EASA y EASA sale una locución que dice que ya no atienden por teléfono, solo por email. El email lo primero que te contesta es que tienen muchas solicitudes y que te esperes sentado 🙂

    Gracias.

    #11555 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Sergio, ¿a qué documento te refieres?

    Tienes que volver a pasar los exámenes de los mismos módulos, pero no sé si debes hacer el examen entero o la diferencia que hay entre una licencia u otra.

    Creo recordar que tienes que examinarte del módulo entero, pero lo mejor es que preguntes a AESA como ya has hecho.

    Estaría bien que nos actualizaras con la respuesta que te han dado.

    Gracias y un saludo.

    #11629 Responder
    Foto del avatarMichel
    Invitado

    Hola mi pregunta es, en mi LMA B1.1 tengo las limitaciones ata 61 y 72 que examen tengo que pasar para levantar dichas limitaciones.

    Gracias por su ayuda

    #11645 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Michel, ponte en contacto con SENASA en el siguiente correo electrónico:

    [email protected]

    Un saludo.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #11629 en Exámenes LMA CAT B1 y B2
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)