Empezando de 0

Inicio Foros Formación aeronáutica Empezando de 0

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #2926 Responder
    Foto del avatar737fitter
    Superadministrador

    En Tenerife el mayor operador es Babcock (antigua INAER) pero si pides prácticas te mandarán seguramente a los hangares de Albacete o Alicante. Prueba con Eliance (antigua Habock), también tienen base en Tenerife.

    #2928 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola buenas, soy nueva en este foro, pero quería saber si alguien me puede ayudar un poquito.

    Este año tengo que realizar las prácticas del CFGS mantenimiento aeromecánico. Me he decantado por la parte de helicópteros y lo estudio en un centro relevante.

    Me gustaría realizar las prácticas en Tenerife, aunque soy de la comunidad valenciana, me han dicho que en la isla hay bastante trabajo en el mundo de los helicópteros.

    Me podríais echar un cable sobre que empresas operan en Tenerife y como está el tema de trabajo por allí? Muchísimas gracias.

    Buenas noches, te dejo un listado de los centros 145 de toda España, donde podrás consultar aquellos que operan en Tenerife:

    Organizaciones EASA parte 145 de España

    Un saludo.

    #2930 Responder
    Foto del avatarEnrique.gil
    Superadministrador
    Hola, soy nuevo en el foro, hace 3 años curse la dual de TMA y actualmente y gracias a dios estoy trabajando en Iberia. Me he puesto con la licencia pero en Senasa pero no hay manera de aprobar los módulos allí, suspendo siempre a una pregunta, hay varios compañeros que les pasa lo mismo. He encontrado por internet un centro que forma online (Teras-LMA). Tengo un compañero de trabajo que me ha hablado bien de ellos pero no he encontrado ningún foro en el que digan si realmente va bien o no. Alguno tenéis idea de que tal funciona? El temario que dan esta bien? o son como los libros de chite, que si te presentas ahí bien pero si vas a Senasa te quedas en el intento?. Un saludo y gracias
    #2932 Responder
    Foto del avatarFernando4547
    Superadministrador

    Hola Fran yo también estoy igual que tu quiero empezar de 0, me podrías ayudar gracias

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: Empezando de 0
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)