❓ Duda sobre los módulos

Inicio Foros Información general ❓ Duda sobre los módulos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2006 Responder
    Foto del avatarmanuxo1771
    Superadministrador

    Buenas tardes, si todo va bien, en sept estaré empezando el curso para LMA B1.1 y B1.3 en un centro EASA parte 147, como comenté aquí.

    Como he podido leer en posts antiguos, algunos de los módulos más complejos para la mayoría son los de matemáticas (módulo 1) y física (2). pues su nivel se asemeja al de ESO – Bachillerato.

    Según el programa, tanto el módulo 1 como el 2 solamente son cursados el primer año, con un total de 36 y 90 horas teóricas respectivamente (lo que a mi parecer, no son tantas comparadas con otros módulos como el 11A o 7A).

    Actualidad TMA me comentó en el post que indiqué al principio, que el módulo que más le costó fue el 7A y el más aburrido el 10.

    En mi opinión, y por lo poco que he podido ver de temario, se puede decir que me »asustan» más los módulos anteriormente citados(por decir alguno), que los de matemáticas y física, pues aunque el nivel alcance el de bachillerato (el cual no es fácil), temarios como el de materiales, equipos y herramientas, o aerodinámica, no son vistos en bachillerato, y por consecuente podrían presentar mayor dificultad.

    ¿cuáles creéis que son los aspectos más a tener en cuenta para aquel que accede tras finalizar bachillerato?😒😒

    Un saludo.

    PD: antes de terminar quiero aclarar que doy por hecho que cada persona es un mundo, y que »x» módulo a una persona le puede resultar fácil y a otra no tanto. Pero también entiendo que están las asignaturas gordas y las flojas, como ocurre en todo estudio superior.

    #2009 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Manuxo1771,

    Mi opinión sigue siendo la misma: si vienes del Bachillerato hace poco, yo no me preocuparía ni de matemáticas ni de física.

    Me reafirmo en mi comentario de que las más difíciles suelen ser prácticas y sistemas porque son asignaturas que se estudian y comprenden mejor cuando anteriormente se ha trabajado en aeronaves.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #2009 en ❓ Duda sobre los módulos
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)