Duda sobre centro LMA

Inicio Foros Información general Duda sobre centro LMA

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2015 Responder
    Foto del avatarJMA98
    Superadministrador

    Buenos días.

    Me presento, me llamo Jaime y llevo un tiempo informándome sobre el proceso de entrar al gremio de mantenimiento aeronáutico y a la hora de elegir centro y establecer un pequeño rumbo a seguir, veo que es casi imprescible sacarse la LMA. Mi duda surge respecto a un centro privado que ofrece cursar a la vez el CFGS en Mantenimiento aeromecánico o aviónica y los módulos teóricos del LMA B1.1 o B2. Dicho centro se llama Aviation Group, en Fuenlabrada, adscrito a la URJC y a su vez adscrito a un centro part-147 suizo con el que se sacarían los módulos del LMA. ¿Alguien sabe algo respecto a este centro? Si es bueno, si sacarse un LMA suizo daría problemas aun sabiendo que el LMA es una certificación a nivel EASA, etc. Muchas gracias y un saludo.

    #2017 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola JMA98,

    ¿Cuál es el centro suizo al que está adscrito?

    Un saludo.

    #2019 Responder
    Foto del avatarJMA98
    Superadministrador

    Next Airworthiness Technics (Next-AT) con referencia de aprobación CH.147.0017

    #2021 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    En la página oficial de la Oficina Federal de Aviación Civil de Suiza aparece el centro Next-AT como aprobado en la parte 147 de EASA, así que eso le da credibilidad a la escuela: https://www.bazl.admin.ch/bazl/en/ho…personnel.html

    Sin embargo, me informaría bien ya que al ser un centro suizo, muy probablemente los examenes no sean en español sino en inglés y además, no creo que AESA expidiera la licencia aunque se haya estudiado en Málaga o Madrid.

    Aunque debería valer para toda Europa, miraría bien que no hubiera ningún problema en el futuro a la hora de, por ejemplo, intentar trabajar en otro país diferente al de expedición de la licencia (muy probablemente Suiza en este caso).

    Si consigues saber algo más, te agradecería que lo pusieras por aquí.

    Gracias y un saludo.

    #9461 Responder
    Foto del avatarJoseph Rueda
    Invitado

    Buen día, te quería preguntar, cómo te fue con aviation group y next-AT? Fueron confiables al final para la obtención de tu licencia?

    #11402 Responder
    Foto del avatarDaniel
    Invitado

    Buenas,

    ¿Qué tal fue con Aviation Group?

    #11500 Responder
    Foto del avatarHugo
    Invitado

    Buenas, yo a día de hoy estoy estudiando en Aviation Group Sevilla (cesur grado mas licencia B1.1) y por ahora al ser el colegio tan nuevo (lleva 1 año formando) la organización no es la mejor ,deja mucho que desear, pero el tema de clases y exámenes de licencia no tengo ninguna queja.

    Los exámenes de licencia al ser de Next son en ingles esa es la única pega, ahora solo falta que me den el certificado de los módulos aprobados. Cuando tenga todo abriré un tema para explicar mi experiencia con Aviation Group.

    Un saludo, si tenéis alguna duda estaré atento a este tema.

    #11532 Responder
    Foto del avatarjorge
    Invitado

    Buenas, tengo el CFGS y ahora me quiero sacar la Licencia B1.1, pero trabajo por las mañanas, sabéis de algún centro que sea por las tardes, gracias

    #11642 Responder
    Foto del avatarJaime
    Invitado

    Hola Jaime, ¿algún problema la hora de conseguir tu licencia con NEXT-T a través de Aviation Group?

    #12115 Responder
    Foto del avatarÁngel
    Invitado

    Hola buenos días me gustaría saber si lo que habéis sacado la licencia con Next-T a través de aviation group habéis tenido algún problema para que os expidan la licencia.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #2017 en Duda sobre centro LMA
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)