Duda para elegir organización EASA 145 (prácticas)

Inicio Foros Información general Duda para elegir organización EASA 145 (prácticas)

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #11478 Responder
    Foto del avatarHugo
    Invitado

    Buenas mi nombre es Hugo y actualmente me encuentro cursando un grado en mantenimiento de aviones + LMA B1.1, me queda este año y ya tengo que hacer las prácticas, agradecería mucho que alguien me recomendara alguna buena empresa que mueva aviones de turbina (EASA parte 145) y que este buscando gente en practicas.

    #11487 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Hugo,

    ¿En qué centro estás haciendo el curso y qué empresas tienen convenio con ese centro?

    Un saludo.

    #11489 Responder
    Foto del avatarfernando
    Invitado

    Buenas Hugo, yo estoy igual, terminando B2 y el año que viene haría las prácticas.

    A mí me han recomendado irme de Erasmus , pero lo que tú dices , me gustaría que alguien me guiara y me diese alguna recomendación. Saludos.

    #11498 Responder
    Foto del avatarHugo
    Invitado

    El centro es Aviation Group Sevilla, grado más licencia B1.1 y no sé con qué empresas tiene convenio, mi intención es buscar las prácticas, porque el colegio lleva solo un año funcionando y el año pasado hubo problemas con las prácticas. Agradecería alguna recomendación o información.

    #11499 Responder
    Foto del avatarHugo
    Invitado

    Yo he estado buscando para irme de Erasmus también, pero me han dicho que el colegio no se encarga de ello.

    #11641 Responder
    Foto del avatarJaime
    Invitado

    Hola Hugo, yo te recomiendo Iberia en Madrid, magnífico centro de mantenimiento para aprender rodeado de los mejores profesionales el sector. Madrid es un poco mierda la verdad pero bueno, tres meses que duran las practicas no te harán daño.

    #11669 Responder
    Foto del avatarDavid
    Invitado

    Hola Hugo. Yo estoy estudiando en Aviation Group, pero en el centro de Madrid. A nosotros nos han dicho que si las queremos hacer fuera que nos las busquemos, aunque es un poco lioso yo creo que merece la pena.

    Un buen sitio que nos han comentado es el aeropuerto de Teruel. Es una zona barata en general y por el tipo de aeropuerto y sus funciones, puedes encontrar y tocarás aviones de todos los tipos, hasta los Airbus A380.

    #11674 Responder
    Foto del avatarHugo
    Invitado

    Buenas Jaime, me ha recomendado Iberia mucha gente, el problema es que no tengo forma de entrar a trabajar en practicas, no responden correos ni nada, a parte de Iberia he probado con JAS, pero nada tampoco.

    Por ahora ninguna empresa me responde y por lo que me han dicho es normal.

    #11675 Responder
    Foto del avatarHugo
    Invitado

    Buenas David, desde Aviation Group me dijeron que existía la posibilidad de hacer las practicas en Iberia Madrid, pero no me aseguraban nada ya que Iberia calcula la gente que puede entrar en practicas.

    Por ejemplo, los del año pasado entraron en febrero a empezar las practicas, así que estoy intentando contactar directamente con Iberia pero no responden. Eso sí, por todo lo que me han dicho de Iberia es sin duda la mejor empresa para aprender ya que te dejan tocar mucho.

    ¿En Aviation Group Madrid cuando os dicen para ir a Iberia?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #11487 en Duda para elegir organización EASA 145 (prácticas)
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)