Duda para elegir organización EASA 145 (prácticas)

Inicio Foros Información general Duda para elegir organización EASA 145 (prácticas)

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #11478 Responder
    Foto del avatarHugo
    Invitado

Buenas mi nombre es Hugo y actualmente me encuentro cursando un grado en mantenimiento de aviones + LMA B1.1, me queda este año y ya tengo que hacer las prácticas, agradecería mucho que alguien me recomendara alguna buena empresa que mueva aviones de turbina (EASA parte 145) y que este buscando gente en practicas.

#11487 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

Hola Hugo,

¿En qué centro estás haciendo el curso y qué empresas tienen convenio con ese centro?

Un saludo.

#11489 Responder
    Foto del avatarfernando
    Invitado

Buenas Hugo, yo estoy igual, terminando B2 y el año que viene haría las prácticas.

A mí me han recomendado irme de Erasmus , pero lo que tú dices , me gustaría que alguien me guiara y me diese alguna recomendación. Saludos.

#11498 Responder
    Foto del avatarHugo
    Invitado

El centro es Aviation Group Sevilla, grado mas licencia B1.1 y no se con que empresas tiene convenio, mi intención es buscar las prácticas, por que el colegio lleva solo un año funcionando y el año pasado hubo problemas con las prácticas. Agradecería alguna recomendación o información.

#11499 Responder
    Foto del avatarHugo
    Invitado

Yo he estado buscando para irme de Erasmus también pero me han dicho que el colegio no se encarga de ello.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Duda para elegir organización EASA 145 (prácticas)
Tu información:

Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)