Inicio › Foros › Información general › Duda para elegir organización EASA 145 (prácticas)
- AutorEntradas
Hugo
InvitadoBuenas mi nombre es Hugo y actualmente me encuentro cursando un grado en mantenimiento de aviones + LMA B1.1, me queda este año y ya tengo que hacer las prácticas, agradecería mucho que alguien me recomendara alguna buena empresa que mueva aviones de turbina (EASA parte 145) y que este buscando gente en practicas.
TMAS Aviación
SuperadministradorHola Hugo,
¿En qué centro estás haciendo el curso y qué empresas tienen convenio con ese centro?
Un saludo.
fernando
InvitadoBuenas Hugo, yo estoy igual, terminando B2 y el año que viene haría las prácticas.
A mí me han recomendado irme de Erasmus , pero lo que tú dices , me gustaría que alguien me guiara y me diese alguna recomendación. Saludos.
Hugo
InvitadoEl centro es Aviation Group Sevilla, grado mas licencia B1.1 y no se con que empresas tiene convenio, mi intención es buscar las prácticas, por que el colegio lleva solo un año funcionando y el año pasado hubo problemas con las prácticas. Agradecería alguna recomendación o información.
Hugo
InvitadoYo he estado buscando para irme de Erasmus también pero me han dicho que el colegio no se encarga de ello.
- AutorEntradas