¿Dónde estudiar CFGS aeromecánico en Sevilla?

Inicio Foros Información general ¿Dónde estudiar CFGS aeromecánico en Sevilla?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2700 Responder
    Foto del avatartma
    Superadministrador

    Hola amig@s,

    Estoy pensando seriamente la opción de realizar el CFGS aeromecánica (vivo en el aljarafe sevillano). Me podéis ayudar a encontrar un sitio donde pueda hacerlo?? Vuestras recomendaciones serán muy importantes para mi.

    Soy novato, y tengo muchas dudas al respecto, como precios, si solo existen centros privados que lo imparten, duración, si existen practicas en empresa. Por lo que cualquier comentario que me podáis dar os estaré muy agradecidos.

    Muchas gracias por vuestra atención Saludos.

    #2702 Responder
    Foto del avatarTubotron
    Superadministrador

    Buenas,

    En Sevilla está el centro ADA, ada-its.es

    Yo he estado también buscando información sobre este ciclo y he visto que hay tres formas de hacerlo:
    1. Instituto público. Se entra por nota de corte por el expediente de bachillerato y también entran baremos como por ejemplo cercanía al centro,… Por ejemplo, el IES Barajas de Madrid ies.barajas.madrid.educa.madr…/ies/index.php
    2. Centro privado. Este centro te da el título y el coste viene siendo 17000€ los dos cursos.
    3. Centro preparador de las pruebas libres de FP. Es un centro privado que te prepara las pruebas libres en modalidad distancia o presencial para que vayas por libre. El coste son unos 4000€, en este tipo he encontrado TERAS y grupo Rihergonsa

    Saludos

    #2704 Responder
    Foto del avatarFrankma
    Invitado

    Hola.