¿Dónde comprar herramientas para trabajar en mantenimiento aeronáutico?

Inicio Foros Información general ¿Dónde comprar herramientas para trabajar en mantenimiento aeronáutico?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2109 Responder
    Foto del avatarRhojas
    Superadministrador

    Muy buenas madrugadas, ¿cómo estáis?,

    La cosa es que a ver si alguno me recomiendo una web o distribuidores, o marcas, tiendas online etc, dónde comprar herramientas sistema en pulgadas.

    Digo esto porque en mi nuevo trabajo me están exigiendo una caja propia, cosa que veo bien.

    Las que mas use, me las quiero comprar Snap-on, Facom, Craftsman, y con el tiempo hacerme una buena caja.

    Bueno muchas gracias, y a ver si me ayudáis porque ando 2 y 3 días y bastante poco he visto por ahí..

    #2111 Responder
    Foto del avatar737fitter
    Superadministrador

    Yo te recomiendo Werkzeug Gigant werkzeuggigant.com. Yo me compré ahí las herramientas. Es una tienda de Alemania. Yo me compré el kit de Mantenimiento Linea y a parte una maleta con ruedas Pelican (por los viajes en avión y comodidad). Son las típicas bandejas de espuma de colores y el tamaño justo para la maleta.

    caja herramientas tma

     

    Si no te corre prisa, yo quiero vender mis herramientas pero ahora estoy de viaje y además tendría que sustituir algunas cosas (la carraca pequeña está rota y un cierre de la Pelican). Las tengo en Alemania. El kit más maleta me salió por 2000 euros, lo vendería por 900 euros, sin incluir gastos de envío (todo junto son 20kg).

    #2113 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Rhojas,

    En ebay y amazon también podrás encontrar herramientas por separado para ir haciéndote poco a poco tu caja de herramientas.

    Un saludo.

    #2115 Responder
    Foto del avatarRhojas
    Superadministrador

    Compañero muchísimas gracias, perdón por tardar en responderte , pero es que un compañero de curro, me ha pasado el numero de un distribuidor de sstahlwille y de cada cosa que por ahí vale a 220 euros me ha quitado un 25%, y me lo he pillado ahí. Muchas gracias por responderme

    #10647 Responder
    Foto del avatarBorja
    Invitado

    Muy buenas.
    Estoy en la misma situación, necesito una caja de herramientas y no se donde puedo hacerme con una.
    Si sabéis de alguien que venda una o algún distribuidor donde pueda conseguirla me sería de gran ayuda.
    Muchas gracias compañeros!

    #10703 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola, en eBay a veces suelen venderse cajas de herramientas de mecánicos de aviones que ya no las necesitan.

    Un saludo.

    #11986 Responder
    Foto del avatarSuleiman
    Invitado

    Buenas a todos.
    Me gustaria conseguir una caja de herramientas aeronautica ya que voy a empezar a trabajar y me la estan pidiendo. ¿Alguien conoce algun sitio donde la pueda comprar a un precio barato o si alguno quiere vender la suya para que se la pueda comprar?
    Muchas gracias

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #10647 en ¿Dónde comprar herramientas para trabajar en mantenimiento aeronáutico?
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)