Diccionario Inglés Técnico

Inicio Foros Formación aeronáutica Diccionario Inglés Técnico

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #3038 Responder
    Foto del avatarAMM
    Superadministrador

    Hola a todos/as,

    Os escribo por si alguno/a de vosotros/as tenéis por ahí algún diccionario de inglés técnico en PDF o en EPUB. Estoy teniendo algunos problemillas para traducir palabras del Inglés al español en los apuntes y quizás un diccionario me facilite un poco las cosas.

    Un saludo y muchísimas gracias

    #3040 Responder
    Foto del avatarFrankma
    Superadministrador

    Hola a todos/as,

    Os escribo por si alguno/a de vosotros/as tenéis por ahí algún diccionario de inglés técnico en pdf o en epub. Estoy teniendo algunos problemillas para traducir palabras del Inglés al español en los apuntes y quizás un diccionario me facilite un poco las cosas.

    Un saludo y muchísimas gracias

    Hola AMM.

    Si tienes un Ipad o Iphone, tienes la aplicación de Lufthansa LTT Viewer. Es gratuita, y una vez dentro, a parte de poder comprar temario de módulos de licencias LMA, tienes un diccionario técnico aeronáutico, ESPAÑOL-INGLES/INGLES -ESPAÑOL que lo puedes descargar gratis, eso si, sólo lo puedes ver a través de la aplicación.

    Yo use ese cuando estudiaba, hace un añito, y no había palabra que se le escapara.

    Un saludo.

    #3042 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Frankma.

    Muchas gracias por la información sobre la aplicación de Lufthansa. Me la he descargado y he conseguido bajar algunos archivos. Hay otros (que intuyo que hay que comprar) que cuando se pulsa en ellos, aparece este mensaje: «Invalid IAP Product ID. Please check the IAP product IDs Defined in the kiosk»

    Desde donde se compran módulos? La aplicación desgraciadamente no es muy intuitiva.

    Un saludo.

    #3046 Responder
    Foto del avatarFrankma
    Superadministrador

    Hola Frankma.

    Muchas gracias por la información sobre la aplicación de Lufthansa. Me la he descargado y he conseguido bajar algunos archivos. Hay otros (que intuyo que hay que comprar) que cuando se pulsa en ellos, aparece este mensaje: «Invalid IAP Product ID. Please check the IAP product IDs Defined in the kiosk»

    Desde donde se compran módulos? La aplicación desgraciadamente no es muy intuitiva.

    Un saludo.

    Si no recuerdo mal, había que hacer el pago en la web y ya te habilitaban las descargas de los módulos. Pero el diccionario que te comento, se encuentra en la carpeta «Essential» y en «Other content» te aparecerá «Technical Dictionary for Aviation» Español – Inglés. Ese es el que puedes descargar al completo y gratis.

    Un saludo.

    #3048 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Muchas gracias Frankma, probaremos a ver.

    Un saludo.

    #3050 Responder
    Foto del avatarAMM
    Superadministrador

    Hola Frankma

    Muchísimas gracias, suena muy bien. Voy a descargarla y a ver que tal. Un saludo !!

    #3052 Responder
    Foto del avatarAMM
    Superadministrador

    Al final encontré un diccionario físico que está estupendo para todo aquel que quiera ampliar terminología aeronáutica en inglés. Es caro, aunque si uno busca por wallapop, mil anuncios u otras páginas de segunda mano (como ha sido mi caso) puede encontrarlo por la mitad de lo que cuesta e incluso menos (yo lo compré por 35€). El diccionario es de Jorge Garcia De La Cuesta.

    Aquí os dejo un enlace donde aparece una breve síntesis de éste:

    http://www.editdiazdesantos.com/wwwd…8479789961.pdf

    Un saludo a todos!!

    #3054 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Muchas gracias por la información AMM.

    Dejo el enlace a la casa del libro por si alguien quiere comprarlo nuevo (88€)

    http://www.casadellibro.com/libro-av…789961/1868375

    Un saludo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #3042 en Diccionario Inglés Técnico
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)