Curso online de Factores Humanos

Inicio Foros Formación aeronáutica Curso online de Factores Humanos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3155 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Senasa imparte, de forma no presencial, el curso de Factores Humanos. Este curso está dirigido a responsables y gestores de mantenimiento y formación, así como todos aquellos TMA que quieran ampliar formación.

    El precio del curso es de 290€ sin IVA y al iniciar el curso se ha de pasar un test guiado para comprobar que el equipo cumple con los requisitos mínimos.

    Más información: senasa.es/portada.aspx?lang=es-ES&IDPagina=204

    #3157 Responder
    Foto del avatarray23
    Superadministrador
    Hola es la primera vez que escribo en el foro así que estoy un poco perdido y no se si este es el lugar correcto para exponer mi duda, de no ser así ruego que me perdonen. Mi duda es la siguiente: He estudiado aviónica en un centro 147, donde pase satisfactoriamente el modulo de Factores Humanos con una totalidad de 60h es necesario que me presente al curso de Factiores Humanos realizado en Senasa o con mi formación y el modulo aprobado es suficiente? Muchas gracias.
    #3159 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Ray, bienvenido 😉

    Este curso es diferente al módulo de la licencia LMA. Aunque lo más seguro sean casi idénticos, cuando en ofertas de trabajo te piden este curso, no se refieren a tener aprobado el módulo 9, sino a hacer este curso, que es independiente.

    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #3157 en Curso online de Factores Humanos
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)