Consulta sobre libros

Inicio Foros Formación aeronáutica Consulta sobre libros

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #2814 Responder
    Foto del avatarReo
    Superadministrador

    Hola buenas.

    Me gustaría saber, si es posible, saber cual es la diferencia entre los libros de la editorial Paraninfo, y los de SENASA.

    ¿Podríais resolverme esta duda por favor? Me resulta chocante que los primeros sean tan baratos en comparación con los segundos. ¿son ambos validos para ponerse a estudiar los módulos de las licencias?

    Muchas gracias.

    #2816 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Reo.

    Los dos son igualmente válidos para estudiar. Sin embargo de los de Senasa prácticamente salen todas las preguntas que encontrarás en los exámenes de Senasa, por lo que yo recomendaría que te hicieras con los de Senasa (en los módulos que ya haya libro).

    Un saludo.

    #2818 Responder
    Foto del avatarReo
    Superadministrador

    Hola buenas otra vez.

    Les mande un email a la gente de SENASA, los libros de los que disponen son los siguientes:

    – Fundamentos de Electrónica, módulo 4

    – Materiales y Hardware, módulo 6

    – Aerodinámica, módulo 8

    – Factores humanos, modulo 9

    – Helicópteros, módulo 12

    Con lo que se me crea una duda, si SENASA solo tiene libros de esos módulos, que de momento no se pueden hacer pedidos, ya que por la pandemia está parado, para el resto de módulos, ¿dónde podría encontrar libros/temarios etc. para prepárame?

    Ya que según me habéis aconsejado, para el resto de módulos, tendría que encontrar los libros en otras editoriales/lugares.

    He he estado mirando, y he encontrado algunos libros de otros módulos, pero en conjunto (libros SENASA otras editoriales) no tendría los 10 primeros, que de momento es lo que me interesa.

    ¿Sabéis de algún sitio donde puede encontrarlos?

    Muchas gracias por la info, sois de gran ayuda 😉

    #2820 Responder
    Foto del avatarJaymz
    Superadministrador

    Estoy en tu mismo caso, solo que yo he mandado un correo a SENASA sobre los libros y no me han contestado. No encuentro por ninguna parte ni cuáles son los libros (ISBN, etc) ni dónde comprarlos.

    #2822 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Como habéis comentado, los libros de Paraninfo son muy completos y sirven de mucha ayuda para el estudio de los módulos. Si queréis acceder a un recurso gratuito y que es bastante válido, podéis echarle un vistazo a los libros de la FAA.

    Vienen en inglés pero son muy completos, cubren muchas áreas y son perfectamente válidos para empezar a estudiar para luego complementarlos con el resto de editoriales que están en español. Echad un vistazo a los siguientes enlaces:

    Apuntes EWIS

    Libros de la FAA: material gratuito para TMA

    Un saludo.

    #2825 Responder
    Foto del avatarReo
    Superadministrador

    Estoy en tu mismo caso, solo que yo he mandado un correo a SENASA sobre los libros y no me han contestado. No encuentro por ninguna parte ni cuáles son los libros (ISBN, etc.) ni dónde comprarlos.

    Los libros que SENASA tiene editados son estos:

    • Fundamentos de Electrónica, módulo 4 (29€+4%IVA)
    • Materiales y Hardware, módulo 6 (49€+4%IVA)
    • Aerodinámica, módulo 8 (18€+4%IVA)
    • Factores humanos, modulo 9 (33€+4%IVA)
    • Helicópteros, módulo 12 (65€+4%IVA)

    De momento, la venta de los mismos está parada por el Covid-19, el resto, te dicen que busques por tu cuenta. Eso es lo que me respondieron al email.

    #2827 Responder
    Foto del avatarReo
    Superadministrador

    Muchas gracias 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #2822 en Consulta sobre libros
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)