Consejo estudiar a distancia

Inicio Foros Información general Consejo estudiar a distancia

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2149 Responder
    Foto del avatarVaeringar
    Invitado

    Buenos días,

    Me presento, soy un chaval de casi 30 palos que debido a decisiones a lo largo de su vida ha tenido que aplazar lo que le apasiona hasta ahora. Debido a que tengo trabajo y no puedo dedicarme a estudiar presencialmente por tener incompatibilidad horaria me he planteado sacarme el título por módulos por libre. Pero después me surgieron muchísimas dudas dado que la información no es del todo clara.

    Me he estado informado en SENASA acerca de sacarme las cosas por libre y por lo visto SENASA solo hace el examen pero a nivel laboral las empresas te pedirán formación y ahí es donde me surgieron dudas.

    Gracias de antemano por su ayuda

    #2151 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Vaeringar, bienvenido al foro.

    Ha habido mucha gente que se sacó la formación teórica por libre y ha trabajado. Por eso no te preocupes que no hay ningún problema. A efectos de teoría todo el mundo está igual de formado, independientemente de donde te sacaras los exámenes. La única diferencia son los años de experiencia que necesitas para poder optar a la licencia en sí.

    Los módulos en si no es formación reconocida, tampoco hacerlo en un centro 147. La única formación reconocida es el módulo de grado superior de mantenimiento aeromecánico o aviónica realizado en un instituto.

    Un saludo.

    #2153 Responder
    Foto del avatarVaeringar
    Superadministrador

    Muchísimas gracias por la aclaración. Es algo complicado encontrar una guía correcta de cómo proceder cuando estás tan limitado como cuando tienes familia y trabajo. De nuevo muchas gracias
    un saludo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #2151 en Consejo estudiar a distancia
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)