Compro libros de Senasa usados

Inicio Foros Formación aeronáutica Compro libros de Senasa usados

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #2859 Responder
    Foto del avatarertiti
    Invitado

    Buenas… pues eso… ando buscando los libros de SENASA, ya que me estoy presentado allí y hay ligera diferencias entre los libros de otras academias y los de SENASA, por eso si alguien que tenga los de SENASA «Factores Humanos» «Aerodinámica básica»…. estoy interesado en comprarlos.

    Gracias.

    #2862 Responder
    Foto del avatargemos
    Superadministrador

    hola sigues interesado en buscar libros de Senasa?

    #2864 Responder
    Foto del avatarFernando4547
    Superadministrador

    Hola yo si contacta conmigo, gracias

    #2866 Responder
    Foto del avatarJaime Casado Camacho
    Superadministrador

    Hola buenas, soy Jaime Casado.

    Actualmente estoy haciendo el superior de Mantenimiento Aeronáutico en el Raúl Vázquez y al mismo tiempo estoy intentando sacarme los módulos por libre. Ya he aprobado aerodinámica y el día 30 de septiembre me presento a física.

    El tema es que tengo el índice de lo que pide SENASA, pero no se muy bien de donde sacar la información ni hasta dónde profundizar (antes hice dos años de ingeniería mecánica y allí todo eran problemas).

    Me sería de gran ayuda si me pudieses orientar de cara al examen, ya que no se si son problemas o teoría ni el temario exacto

    #2868 Responder
    Foto del avatarjleggom
    Superadministrador

    HOLA BUENAS TARDES TENGO LOS LIBROS DE AERODINAMICA BASICA Y DE FACTORES HUMANOS [email protected] mi correo por privado precio barato por ellos esta impecables y a mi me han ayudado para a probar los dos módulos

    #5219 Responder
    Foto del avatarDavid
    Superadministrador

    Hola Jaime.

    ¿Llegaste a encontrar temario para física de Senasa?

    Un saludo.

    #5232 Responder
    Foto del avatarRotor
    Superadministrador

    Hola estoy por terminar mi fp en montaje de estructuras, me interesa prepararme para LMA y darlos en el SENASA,por ser gratuitos, es rocomendable o se prefiere por medio de una academia?… me podrían orientar desde que nivel debo empezar, de donde sacar los temarios, solo he visto los libros que recomienda el senasa pero mas alla de comprarlos, donde saco un temario oficial y exámenes de años anteriores, que me recomiendan, muchas gracias.

    empezando desde cero.

    #5233 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Rotor,

    Si necesitas temario gratuito, echa un vistazo a los libros de la FAA (están en inglés pero cubren la mayoría del temario).

    También existen plataformas donde podrás obtener temario y exámenes pagando, en google podrás buscarlas.

    Un saludo.

    #5238 Responder
    Foto del avatarYops
    Superadministrador

    Hola.-

    Mi hijo hizo TMA y luego se sacó la licencia, y ya esta trabajando, tengo todos los libros del curso completo B1.3, parte 145 ocupan mucho espacio y me ha indicado que los venda de segunda mano.

    Si hay alguien que le interese.

    #7103 Responder
    Foto del avatarÓscar
    Invitado

    Hola aún tienes los libros de Senasa? Estaría interesado en el de aerodinámica básica (M8) y electrónica (M4). Si los tienes contacta conmigo por esta dirección de correo [email protected]

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #5238 en Compro libros de Senasa usados
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)