❗ ¿Cómo demuestro mis años de experiencia?

Inicio Foros Información general ❗ ¿Cómo demuestro mis años de experiencia?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2183 Responder
    Foto del avatarmassimof
    Superadministrador

    Hola,

    Luego de aprobar los módulos para la licencia EASA parte 66 b1.3, como demostraría mi experiencia que han sido alrededor de 8 años (he hecho varios cursos alrededor del mundo en diferentes tipos de aeronaves también), si cada trabajo realizado fue hecho envarios países diferentes bajo otra licencia (FAA A&P) y nunca fue documentado??????

    Que me recomiendan hacer? Realmente me preocupa este tema. Gracias de antemano.

    Saludos.

    Madrid

    #2185 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola,

    Debido a la complejidad de la situación en la que te encuentras, creo que es mejor que contactes directamente con AESA y les expongas tu caso.

    Puedes ponerte en contacto con AESA en los teléfonos (+34) 91 396 80 00 / (+34) 91 396 84 37 / (+34) 91 396 84 38 / (+34) 91 396 85 75. Hay más formas de contacto en su página web: http://www.seguridadaerea.gob.es/lan…a/default.aspx

    Échale un vistazo también a este enlace: http://www.seguridadaerea.gob.es/lan…s/default.aspx

    Un saludo.

    #2187 Responder
    Foto del avatarLucyInTheSky
    Superadministrador

    Yo también tenía una duda al respecto.
    Llevo trabajando más de un año como ayudante LMA en un centro que no es 145, pero mi firma aparece en varias órdenes de trabajo. ¿Eso puede contarme como experiencia?
    Sé que al no ser 145 no me vale para mi experiencia básica para la obtención de la licencia, pero en caso de querer buscar otro empleo, ¿podría aportar eso como prueba de que tengo al menos algo de experiencia?

    #2189 Responder
    Foto del avatarmassimof
    Superadministrador

    Yo también tenía una duda al respecto.
    Llevo trabajando más de un año como ayudante LMA en un centro que no es 145, pero mi firma aparece en varias órdenes de trabajo. ¿Eso puede contarme como experiencia?
    Sé que al no ser 145 no me vale para mi experiencia básica para la obtención de la licencia, pero en caso de querer buscar otro empleo, ¿podría aportar eso como prueba de que tengo al menos algo de experiencia?

    Hola te he escrito un mensaje privado, Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #2189 en ❗ ¿Cómo demuestro mis años de experiencia?
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)