CFGS Aeromecánica

Inicio Foros Información general CFGS Aeromecánica

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2687 Responder
    Foto del avatarJF-Alazanes
    Superadministrador

    Buenas me presento:

    Soy JF de Granada estoy estudiando 4º ESO Científico y me hablaron de el CFGS de Aeromecánica y ya que quiero ser Policía Nacional y me gusta la Unidad de Medios Aéreos (SMA o SAP). Mi idea es terminar la ESO, hacer bachiller Científico-Tecnológico ,hacer el CFGS de Aeromecánica y opositar al CNP.

    Entonces tengo un buen puñado de dudas, las iré poniendo poco a poco.

    Hablando con el orientador de mi Instituto me dio algo de información pero nada trascendental. Expongo aquí algunas preguntas:

    1. ¿Cual es la nota media de este curso?

    2.Hay un puñado de institutos que lo hacen en España, el que a mi me pilla mas cerca es el «ADA» DE Sevilla, ¿cuál es su nota y es privado?

    3. En caso de que sea privado, ¿cuál sería su precio?

    4. ¿Sabe alguien como se puede entrar al SMA?. Medio que se algo, pero hay poca información y falsa la mayoría.

    5.Mi intención sería ser Piloto del SMA, ¿entonces con el equivalente a bachiller pudiera ser no?

    He de decir que mi vocación es ser Policía no Piloto pero quiero formarme para Piloto y si luego no entro pues quedarme en alguna otra unidad que me gusta mucho también.

    No he visto mucho que creo que a mi me valga por eso he abierto el tema pero si algún admin cree conveniente cerrarlo lo veo correcto.

    Gracias por atenderme y espero no dar mucho la murga

    #2689 Responder
    Foto del avatarFrankma
    Superadministrador

    Hola JF, en este post doy información del CFGS ADA-ITS de Sevilla. Yo estudié en él: ¿Dónde estudiar CFGS aeromecánico en Sevilla?

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #2689 en CFGS Aeromecánica
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)