Centros EASA parte 147 España

Etiquetado: 

• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2795 Responder
    TMAS Aviación
    Superadministrador

Organizaciones de formación de mantenimiento de aeronaves de España aprobadas por la normativa EASA parte 147.

Organizaciones de formación en mantenimiento aeronáutico parte 147 de España (Archivo PDF).

AIRBUS DEFENCE AND SPACE
    IBERIA LAE
    CISA
    CITHE
    SURAVIAN
    PEGASUS AVIACIÓN
    AIR EUROPA LINEAS AEREAS
    AIRBUS HELICOPTERS
    INSTITUT MUNICIPAL D’EDUCACIÓ I TREBALL DE L’AJUNTAMENT DE VILANOVA I LA GELTRÚ (EFAV)
    INSTITUT ILLA DELS BANYOLS
    BROKAIR AVIATION ACADEMY
    CEFAAL
    AIR TRACTOR
    ROSIQUE AIRCRAFT
    BINTER TECHNIC
    SENASA
    BINTER FORMACIÓN

#9342 Responder
    maximiliano mbomio obian osia
    Invitado

soy maximiliano mbomio obian osia.soy mecanico de mantenimiento de aeronaves, quiero sacar la habilitacion de A.t.R,necesito que me manden toda la informacion el pago del cueso, el alojamiento,la comida durante todo el curso.estos son mis contactos.y mi wassp 222234907
    por favor espero esta informacion lo mas pronto posible y cuando empieza el proximo curso para que prepare rapidamente.

#9343 Responder
    maximiliano mbomio obian osia
    Invitado

soy maximiliano mbomio obian osia.soy mecanico de mantenimiento de aeronaves, quiero sacar la habilitacion de A.t.R,necesito que me manden toda la informacion el pago del cueso, el alojamiento,la comida durante todo el curso.estos son mis contactos.y mi wassp 222234907
    por favor espero esta informacion lo mas pronto posible y cuando empieza el proximo curso para que prepare rapidamente.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #9342 en Centros EASA parte 147 España
Tu información: