Centro para estudiar CFGS en Andalucía y Albacete

Inicio Foros Información general Centro para estudiar CFGS en Andalucía y Albacete

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2708 Responder
    Foto del avatarsanxez27
    Superadministrador

    Hola, buenas tardes; lo primero es presentarme; soy Alejandro, y actualmente estoy terminando el grado superior de Automatización y Robótica Industrial. Y una vez terminado este me gustaría estudiar el grado superior de aviónica; para tener abierta otra puerta.

    Una de mis dudas es donde impartir este grado; solo se ahora mismo que lo hay en Sevilla y en Albacete; pero me gustaría saber si hay algún otro sitio para estudiarlo, a lo mejor que en Albacete haya mas de un centro o por algún lado de Andalucía.

    Espero vuestra respuesta y opiniones.

    Muchas gracias y un saludo!!!

    #2710 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Alejandro, bienvenido a Actualidad TMA.

    Dependiendo de tu interés, es posible que puedas hacerlo en un centro 147 que te permitirá reducir a 2 años la experiencia necesaria para poder obtener la licencia de mantenimiento B2. El mayor inconveniente es el precio, que ronda los 17000€.

    Puedes consultar el listado de institutos (centros públicos y privados) aeromecánica y aviónica TMA España.

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #2710 en Centro para estudiar CFGS en Andalucía y Albacete
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)