Arrancamos la aventura

Inicio Foros Información general Arrancamos la aventura

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #2069 Responder
    Foto del avatarJorgemartin
    Superadministrador

    Buenas tardes a todos.

    Mi nombre es Jorge Martin y soy de Cádiz. Mi experiencia laboral a estado siempre relacionada con la aeronáutica como montador, electrónico, operador de Drones y operador logístico en empresas como LTK, Atexis y Alestis Aeroespacial. Actualmente trabajo en LTK en la planta de Alestis y quiero dar el salto a LMA.

    He optado por sacarme los módulos por libre, y que mejor que empezar con electrónica (Modulo 4). No tengo mucha prisa, así que lo ideal es sacarme los diferentes módulos b1 en la franja de un año en 3 convocatorias.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Que modulo mas me aconsejáis para romper el hielo? El de legislación es el que mas respeto me da, ya que me ponen muchas multas últimamente.

    Quería deciros que tenéis a un compañero, y en todo lo que pueda ayudar o compartir aquí me tenéis.

    Un abrazo y al lio!

    #2071 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Bienvenido Jorge.

    Mi consejo siempre es el mismo: el módulo más asequible es matemáticas. Luego a partir de ahí tendrás diferentes opiniones, pero hélices y aerodinámica no suelen ser complicados.

    Lo que si te recomiendo es que si vas a un centro determinado estudies sus libros y que si te sobra tiempo, le eches un vistazo a todos los apuntes de más que puedas por si acaso, además podrás complementar tus conocimientos.

    Un saludo.

    #2073 Responder
    Foto del avatarJorgemartin
    Superadministrador

    Quiero realizarlo por libre. He comprado los libros de electrónica y matemáticas en senasa y aun no me han llegado. No se donde examinarme cuando este preparado en al menos 3 o 4 modulos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #2073 en Arrancamos la aventura
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)