Algo que deba saber antes de empezar en este mundo?

Inicio Foros Información general Algo que deba saber antes de empezar en este mundo?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #1737 Responder
    Foto del avatarmanuxo1771
    Invitado

    Buenas tardes a todos! 😊😊

    Hace 2 años aproximadamente me cree la cuenta con la intencion de informarme sobre algunas inquietudes que tenía respecto a este mundillo. (mi primer post)
    Desde que me quedaron claras esas dudas, no tuve muchos problemas a la hora de elegir que querría hacer tras finalizar bto.

    Al fin ha llegado el momento de tomar una decisión en claro. Traté de explicarles de que va este »rollo» a mis padres, que salidas laborales hay, cómo está la situación en España(y fuera), y afortunadamente dicen que no tienen problema alguno, que si es lo que me gusta y no tengo dudas, harán lo posible por ayudarme.

    Tras esto, me pongo a buscar directamente por qué vía lo estudiare, es decir, si lo estudio por un CFGS, o por un centro 147. Dado que llevo algún tiempo que otro echando un ojo al foro y a otros foros del mismo tópico, no me ha supuesto un caos tener que elegir.

    He decidido finalmente ir por la privada, puesto que me supondría estar menos tiempo de exp. para poder expedir la licencia, a parte de lo que supone estudiar en un aeródromo.

    El centro que he elegido(por proximidad) es CAENA faasa(Palma del río), aunque ahora han cambiado de nombre y pasan a llamarse Pegasus Aero Group.

    Ha supesto esto algún cambio con respecto antes? Buscando por su nueva web, en una pestaña en donde pone »Próximos cursos» no especifica si el curso para TMA consta del temario para B1.1 y B1.3(como era antes) o si es otro distinto. Alguien informado sobre esto?

    Mi intencion es llamarles en cuanto tengamos un hueco en lo que queda de semana, pero mientras tanto, pregunto por aquí que hace tiempo que no posteo.

    Y de paso, aprovecho para preguntar sobre cosas que deba saber antes de arrancar esta nueva aventura, experiencias, dureza de los exámenes, módulos más difíciles, situación laboral que habrá en cuanto termine el curso(si todo va bien 😉 ) etc

    Perdón por el tocho, y un saludazo!

    #1739 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola manuxo1771,

    Lo primero enhorabuena por tu decisión y me alegra saber que este foro te ha ayudado a la hora de resolver tus dudas.

    Sobre lo que preguntas, no tengo esa información, pero me gustaría pedirte que cuando la tengas, la escribas en este tema para que pueda ayudar a gente que se pueda encontrar en tu misma situación.

    Te puedo aconsejar que si puedes, amplía tus conocimientos a través de la bibliografía que tengas disponible, nunca está de más ampliar conocimientos de cara a futuros exámenes o puestos de trabajo. Para mi gusto, prácticas de mantenimiento fue el módulo más compliado y legislación el más aburrido.

    Un saludo y suerte en tu nueva andadura.

    #1742 Responder
    Foto del avatarmanuxo1771
    Superadministrador

    Buenas, tras haber ido al centro e informarme, vuelvo a reflotar el hilo a petición expresa para decir que pese a que la compañía cambió de nombre, no han habido cambios drásticos con respecto años anteriores.

    De hecho la web ha sido modificada y actualizada, y ahora sí que tienen información del curso

    Un saludo

    #1744 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    ¡Gracias por la información!

    Seguro será de utilidad.

    #1746 Responder
    Foto del avatarGavira
    Superadministrador

    Hola, estoy pensando si empezar en este mundillo y he visto la escuela ADA ITS en Sevilla este.

    Me puedes contar que tal te va?? Consejos de principiante?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #1746 en Algo que deba saber antes de empezar en este mundo?
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)