Inicio › Foros › Información general › Algo que deba saber antes de empezar en este mundo?
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
TMAS Aviación
SuperadministradorHola manuxo1771,
Lo primero enhorabuena por tu decisión y me alegra saber que este foro te ha ayudado a la hora de resolver tus dudas.
Sobre lo que preguntas, no tengo esa información, pero me gustaría pedirte que cuando la tengas, la escribas en este tema para que pueda ayudar a gente que se pueda encontrar en tu misma situación.
Te puedo aconsejar que si puedes, amplía tus conocimientos a través de la bibliografía que tengas disponible, nunca está de más ampliar conocimientos de cara a futuros exámenes o puestos de trabajo. Para mi gusto, prácticas de mantenimiento fue el módulo más compliado y legislación el más aburrido.
Un saludo y suerte en tu nueva andadura.
manuxo1771
SuperadministradorBuenas, tras haber ido al centro e informarme, vuelvo a reflotar el hilo a petición expresa para decir que pese a que la compañía cambió de nombre, no han habido cambios drásticos con respecto años anteriores.
De hecho la web ha sido modificada y actualizada, y ahora sí que tienen información del curso
Un saludo
TMAS Aviación
Superadministrador¡Gracias por la información!
Seguro será de utilidad.
Gavira
SuperadministradorHola, estoy pensando si empezar en este mundillo y he visto la escuela ADA ITS en Sevilla este.
Me puedes contar que tal te va?? Consejos de principiante?
- AutorEntradas