Algo que deba saber antes de empezar en este mundo?

Inicio Foros Información general Algo que deba saber antes de empezar en este mundo?

• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #1739 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

Hola manuxo1771,

Lo primero enhorabuena por tu decisión y me alegra saber que este foro te ha ayudado a la hora de resolver tus dudas.

Sobre lo que preguntas, no tengo esa información, pero me gustaría pedirte que cuando la tengas, la escribas en este tema para que pueda ayudar a gente que se pueda encontrar en tu misma situación.

Te puedo aconsejar que si puedes, amplía tus conocimientos a través de la bibliografía que tengas disponible, nunca está de más ampliar conocimientos de cara a futuros exámenes o puestos de trabajo. Para mi gusto, prácticas de mantenimiento fue el módulo más compliado y legislación el más aburrido.

Un saludo y suerte en tu nueva andadura.

#1742 Responder
    Foto del avatarmanuxo1771
    Superadministrador

Buenas, tras haber ido al centro e informarme, vuelvo a reflotar el hilo a petición expresa para decir que pese a que la compañía cambió de nombre, no han habido cambios drásticos con respecto años anteriores.

De hecho la web ha sido modificada y actualizada, y ahora sí que tienen información del curso

Un saludo

#1744 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

¡Gracias por la información!

Seguro será de utilidad.

#1746 Responder
    Foto del avatarGavira
    Superadministrador

Hola, estoy pensando si empezar en este mundillo y he visto la escuela ADA ITS en Sevilla este.

Me puedes contar que tal te va?? Consejos de principiante?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #1739 en Algo que deba saber antes de empezar en este mundo?
Tu información: