15 ayudantes para Globalia Mantenimiento Aeronáutico

Inicio Foros Ofertas de empleo 15 ayudantes para Globalia Mantenimiento Aeronáutico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #2415 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Globalia Mantenimiento Aeronáutico requiere 15 ayudantes de TMA para su hangar en Palma de Mallorca. Los candidatos han de tener la Formación Profesional Grado Superior en Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, además de tener los módulos de la licencia EASA Part. 66 aprobados, conocimientos de inglés y disponibilidad a partir de Octubre.

    Más información en Infojobs.

    #2417 Responder
    Foto del avatarmanu106
    Superadministrador

    Algún tipo de consejo o alguna pista de como puede ser el proceso de selección de air europa puesto que es alprimero que me presento ya que aprobe hace poco los módulos de easa part.66

    #2419 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    Hola Manu,

    Desgraciadamente no puedo dar ninguna pista puesto que es algo interno a la empresa que selecciona el personal. Como consejo puedo decirte que intentes elaborar de la mejor manera posible tu CV, para que se llamativo para la empresa y crees interés.

    Un saludo y suerte!

    #2421 Responder
    Foto del avatarTMAS Aviación
    Superadministrador

    TMA para Air Europa

    Globalia Mantenimiento Aeronáutico ha abierto un proceso de selección en Infojobs en el que selecciona ayudantes de mantenimiento aeronáutico para el aeropuerto de Palma de Mallorca.

    Las personas seleccionadas se encargarán de realizar mantenimiento tanto a aviones de la compañía como a aviones de terceras aerolíneas.

    Para poder optar al puesto es necesario tener los siguientes requisitos:

    • Titulo de Técnico de Mantenimiento Aeronáutico, habiendo superado los exámenes según normativa EASA LMA Parte 66.
    • Nivel medio de inglés.

    Más información a través de Infojobs.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #2421 en 15 ayudantes para Globalia Mantenimiento Aeronáutico
Tu información:



Al publicar un comentario aceptas la política de privacidad. (* obligatorio)