Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Tma del ejercito del aire

Hola, me gustaria saber informacion de como va todo esto, como presentarme, salario, si se necesita un LMA o vale con fp y si merece la pena, con antelacion, gracias por responder.

Hola Sabadal,

Te recomiendo que eches un vistazo a éste enlace: Técnico Mantenimiento Aeronaves Ejército Aire y Ejército Tierra (Ministerio Defensa)

También échale un vistazo a las bases de la última convocatoria, ahí encontrarás toda la información que necesitas: http://www.defensa.gob.es/Galerias/p...BASES_GR.2.pdf

Un saludo.

Junior Member
    Cita Iniciado por Actualidad TMA Ver mensaje
    Hola Sabadal,

Te recomiendo que eches un vistazo a éste enlace: Técnico Mantenimiento Aeronaves Ejército Aire y Ejército Tierra (Ministerio Defensa)

También échale un vistazo a las bases de la última convocatoria, ahí encontrarás toda la información que necesitas: http://www.defensa.gob.es/Galerias/p...BASES_GR.2.pdf

Un saludo.
    Y yo al estar en el ejercito podria ascender o al ser mecanico no?

Cita Iniciado por Sabadal Ver mensaje
    Y yo al estar en el ejercito podria ascender o al ser mecanico no?
    Hola,

¿Te refieres siendo militar o personal laboral?

Un saludo.

Junior Member
    Centros como por ejemplo CITHE no te lo permiten a la hora de presentarte a una convocatoria por el Ministerio de Defensa ya que esto sería el Ministerio de Fomento
    Estás obligado a cursar un CFGS por el Ministerio de Educación. Que sería lo que “vulgarmente” llamamos por lo público...
    Suerte y mucho ánimo.