Ver resultados de encuesta: 321

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

0 0%
  • 2

0 0%
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Question Duda sobre los módulos

Buenas tardes, si todo va bien, en sept estaré empezando el curso para LMA B1.1 y B1.3 en un centro easa 147, como comenté aquí.

Como he podido leer en posts antiguos, algunos de los módulos más complejos para la mayoría son los de matemáticas(módulo 1) y física(2). pues su nivel se asemeja al de ESO - Bto.

Según el programa, tanto el módulo 1 como el 2 solamente son cursados el primer año, con un total de 36 y 90 horas teóricas respectivamente(lo que a mi parecer, no son tantas comparadas con otros módulos como el 11A o 7A).

Actualidad TMA me comentó en el post que indiqué al principio, que el módulo que mas le costó fue el 7A y el más aburrido el 10.

En mi opinión, y por lo poco que he podido ver de temario, se puede decir que me ''asustan'' más los módulos anteriormente citados(por decir alguno), que los de mat y física, pues aunque el nivel alcance el de bto(el cual no es fácil), temarios como el de materiales, equipos y herramientas, o aerodinámica, no son vistos en bachillerato, y por consecuente podrían presentar mayor dificultad.

¿cuales creeis que son los aspectos más a tener en cuenta para aquel que accede tras finalizar bachillerato?

Un saludo.

PD: antes de terminar quiero aclarar que doy por hecho que cada persona es un mundo, y que ''x'' módulo a una persona le puede resultar fácil y a otra no tanto. Pero tambien entiendo que están las asignaturas gordas y las flojas, como ocurre en todo estudio superior.
    Última edición por manuxo1771; 27/06/2019 a las 14:12 Razón: la encuesta la he puesto por error y no me deja eliminarla

Hola Manuxo1771,

Mi opinión sigue siendo la misma: si vienes del Bachillerato hace poco, yo no me preocuparía ni de matemáticas ni de física.

Me reafirmo en mi comentario de que las más difíciles suelen ser prácticas y sistemas porque son asignaturas que se estudian y comprenden mejor cuando anteriormente se ha trabajado en aeronaves.

Un saludo.