¿Dónde comprar herramientas para trabajar en mantenimiento aeronáutico?

Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

¿Dónde comprar herramientas para trabajar en mantenimiento aeronáutico?

Muy buenas madrugadas, ¿cómo estáis?,

La cosa es que a ver si alguno me recomiendo una web o distribuidores, o marcas, tiendas online etc, dónde comprar herramientas sistema en pulgadas.

Digo esto porque en mi nuevo trabajo me están exigiendo una caja propia, cosa que veo bien.

Las que mas use, me las quiero comprar Snap-on, Facom, Craftsman, y con el tiempo hacerme una buena caja.

Bueno muchas gracias, y a ver si me ayudáis porque ando 2 y 3 días y bastante poco he visto por ahí..

Junior Member
    Yo te recomiendo Werkzeug Gigant https://www.werkzeuggigant.com/. Yo me compré ahí las herramientas. Es una tienda de Alemania. Yo me compré el kit de Mantenimiento Linea y a parte una maleta con ruedas Pelican (por los viajes en avión y comocidad). Son las tipicas bandejas de espuma de colores y el tamaño justo para la maleta.

Si no te corre prisa, yo quiero vender mis herramientas pero ahora estoy de viaje y además tendria que sustituir algunas cosas (la carraca pequeña está rota y un cierre de la Pelican). Las tengo en Alemania. El kit más maleta me salió por 2000 euros, lo vendería por 900 euros, sin incluir gastos de envio (todo junto son 20kg).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Hola Rhojas,

En ebay y amazon también podrás encontrar herramientas por separado para ir haciéndote poco a poco tu caja de herramientas.

Un saludo.

Junior Member

Cita Iniciado por 737fitter Ver mensaje
    Yo te recomiendo Werkzeug Gigant https://www.werkzeuggigant.com/. Yo me compré ahí las herramientas. Es una tienda de Alemania. Yo me compré el kit de Mantenimiento Linea y a parte una maleta con ruedas Pelican (por los viajes en avión y comocidad). Son las tipicas bandejas de espuma de colores y el tamaño justo para la maleta.

Si no te corre prisa, yo quiero vender mis herramientas pero ahora estoy de viaje y además tendría que sustituir algunas cosas (la carraca pequeña está rota y un cierre de la Pelican). Las tengo en Alemania. El kit más maleta me salió por 2000 euros, lo vendería por 900 euros, sin incluir gastos de envió (todo junto son 20kg).
    Compañero muchísimas gracias, perdón por tardar en responderte , pero es que un compañero de curro, me ha pasado el numero de un distribuidor de sstahlwille y de cada cosa que por ahí vale a 220 euros me ha quitado un 25%, y me lo he pillado ahí. Muchas gracias por responderme