X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temario B2

Buenas tardes,

Estoy buscando temario para presentarme al examen de la B2, ¿alguién me podría ayudar?

Un saludo.

Hola Airgal. Muchos módulos tienen temario compartido con la licencia B1. Puedes empezar consultando la ley 1149/2011 para ver qué módulos son y poder empezar.

Un saludo.

Comentario

hola buenas,
      Quisiera matricularme en el ciclo de mantenimiento aeromecánico en Cheste, tras leer en varios foros que comentan que las asignaturas de matemáticas y física son bastante difíciles, podéis informarme un poco en que paginas o links puedo descargar el temario para ir preparandolo antes de empezar el curso?Así saber mas o menos de que va un poco y saber si necesito apuntarme a repaso o algo.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por ACP6 Ver Mensaje
        hola buenas,
        Quisiera matricularme en el ciclo de mantenimiento aeromecánico en Cheste, tras leer en varios foros que comentan que las asignaturas de matemáticas y física son bastante difíciles, podéis informarme un poco en que paginas o links puedo descargar el temario para ir preparandolo antes de empezar el curso?Así saber mas o menos de que va un poco y saber si necesito apuntarme a repaso o algo.

Muchas gracias.
        Hola ACP6, bienvenido.

Los módulos de matemáticas y física son de los más fáciles, ya que tienen nivel de ESO y Bachillerato respectivamente. Por ello cualquier libro oficial usado en cualquier instituto de España para estas dos asignaturas te puede valer.

Por otro lado, puedes echar un vistazo a este libro de la FAA, donde puedes encontrar temario básico para estos dos módulos. Eso sí, está en inglés.

Un saludo.

Comentario

Es que me habían asustado por otros foros por esos dos módulos en concreto, pero si es así genial!!

Muchas gracias por la información, le iré echando un vistazo a ver que tal

Comentario

Buenas tardes,

Alguien me puede recomendar un libro para presentarme al módulo 5?

O donde encontrar temario.

Un saludo,

Comentario

Originalmente publicado por Airgal Ver Mensaje
              Buenas tardes,

Alguien me puede recomendar un libro para presentarme al módulo 5?

O donde encontrar temario.

Un saludo,
              Hola,

Puedes echarle un vistazo al siguiente enlace, que corresponde a unos apuntes de la AESA sobre el módulo 5. En principio son para la licencia B1.1.

http://www.seguridadaerea.gob.es/lan...5/default.aspx

Un saludo.

Comentario

Ok, eses los estoy viendo. Si alguien sabe de un buen libro, le agradecería que me facilitase el título.

Muchas gracias por la ayuda.

Comentario

Anuncio

Colapsar

Ventanillas de avión: los secretos jamás contados

ventanillas de avión

Las ventanillas de avión son elementos de la estructura de la aeronave muy importantes pero pasan completamente desapercibidos. A través de ellas somos testigos de las escenas impresionantes de la naturaleza... Leer más.
                Ver más
                Ver menos
                Triton Aerospace
                Trabajando...
                X