X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Material didáctico B.1.3 (Helicópteros)

Hola buenas, llevo tiempo visitando el foro y ayer definitivamente me decidí a inscribirme. He leído todo lo que he podido en la página pero me gustaría que me orientarais sobre qué tipo de libros me interesaría comprar si voy a estudiar LMA en Cithe. He visto como resolvéis las dudas de los internautas y quisiera saber qué editoriales me interesan y dónde encontrarlos en Madrid (PD:Si conocéis a alguien que venda libros no dudéis en contactar conmigo). Estoy interesado en sacarme LMA de Helicópteros concretamente...

Muchas gracias de antemano y felicitaciones por la gran página web.

Hola AirMadrid, bienvenido.

Sobre lo que preguntas, hay varias editoriales que tienen editados libros para la licencia B1.3. como Paraninfo o Senasa. Los de Paraninfo podrás encontrarlos en la Casa del libro y otras librerías, Senasa tiene una página web donde vende material didáctico de varios módulos para la licencia: http://ventalibros.senasa.es/

No obstante, si vas a sacar la licencia en Cithe, quizá allí puedan proporcionarte los apuntes.

Un saludo.

Comentario

Anuncio

Colapsar

Graves daños en un Boeing 757 tras un fuerte aterrizaje

boeing 757

Un Boeing 757 de la compañía americana Delta Air Lines sufrió graves daños después de un fuerte aterrizaje en la pista 12 del aeropuerto de Ponta Delgada, en las Islas Azores.... Leer más.
    Ver más
    Ver menos
    Triton Aerospace
    Trabajando...
    X