X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temario mantenimiento aeromecánico IES Barajas

hola,necesito temario impartido por el ies barajas en su modulo de grado superior de aeromecanica.si alguien lo tiene por favor mandarme privado para hablar de precios o intercambio de temario,yo tengo la licencia impartida por centro 147.un saludo

Hola davelure.

En este mismo subforo (http://www.tmas.es/foro/material-didactico/) tienes mucho material didáctico de TMA que te podrá valer para cualquier instituto, incluido el IES Barajas.

Un saludo.

Comentario

gracias por la respuesta,pero la verda que ahi no veo nada de temario util.busco de manera particular el libro de motor de reaccion de paraninfo de borja belmonte, el libro de sistemas de la aeronave de felipe gato y algun libro de motor de piston.si alguien tiene por ahi uno aparcado y podemos llegar a un acuerdo...que me esriba.un saludo

Comentario

Hola encantado, yo lo tengo.
        Enviame un privado ya que no se como es. Gracias

Comentario

Anuncio

Colapsar

Mantenimiento Aeronáutico: formación, licencias y cursos

mantenimiento aeronautico

En esta entrada se expone toda la información y requisitos necesarios para poder trabajar como Técnico de Mantenimiento de Aeronaves. Un Técnico en Mantenimiento Aeronáutico es aquel encargado de realizar... Leer más.
        Ver más
        Ver menos
        Triton Aerospace
        Trabajando...
        X